domingo, 22 de noviembre de 2015

Hesperia Madrid, kidsfriendly a tope

Mami y papi se van mucho de viaje. y lo mejor es que normalmente me llevan de excursión con ellos.

Mi madre inició en su momento una cruzada contra los hoteles solo para adultos porque considera que encima de discriminatorios son un poco estafas. Es decir, según ellos al no tener nada para niños le dedican los recursos a la diversión de los adultos. Según las estadísticas las familias con uno o dos hijos se gastan mucho más dinero en sus vacaciones que las parejas. Los hoteles para "solteros y parejas" disponen de la misma animación y recursos que los demás pero invierten menos en cuidado, instalaciones y animación. Así que al final el resumen es que les cobran más por menos servicios.

Pero eso es otro tema, gracias a este tipo de iniciativas las veces que hemos ido de vacaciones hemos cuidado mucho la elección del alojamiento para que fuera cómodo, sencillo, manejable y baby friendly. Y muchas veces incluso se estudia la posibilidad de ir a apartamentos o casas para que esa estancia sea aún más familiar. La verdad es que a parte de algún caso aislado todo el mundo es muy comprensivo y cariñoso cuando hay un niño de por medio (eso y que soy adorable).

El pasado viernes disfrutamos de una presentación de un hotel que apuesta por las familias, que promete un oasis, incluso sin moverte de tu propia ciudad y que además no se olvida de los más pequeños con un programa entero dedicado a ellos, desde fiestas de bautizo o comuniones a conocer a sus majestades los reyes magos de oriente: El HESPERIA MADRID CASTELLANA.



Los peques nos quedamos disfrutando de las mesas dulces que encargan a sus proveedores habituales y con una de las mejores animaciones que hayamos visto nunca. Cuando mi madre llegó a recogerme y vio que estaba sentadito casi llora de la emoción y todo. Menuda fama tengo. La comida era toda deliciosa, las cosas como son, y eso que mi estándar alimenticio es muy alto, que a mi no me des cualquier cosa.


Las chuches no es lo único que les preparan de forma especial, tienen gente que ¡hace globos! y tienen su propia floristería, animaciones, ... todos los servicios que puedas necesitar.

Pero es que lo de las mamis ya fue de traca. Se las llevaron auno de los numerosos salones del céntrico hotel de la Castellana y les prepararon delicias para explicarles las múltiples opciones de ocio y entretenimiento dentro de las instalaciones. Y fue escuchar que uno de los restaurantes tiene dos estrellas Michelín y se nos pusieron casi a llorar de la alegría. Que yo según lo escucho me viene sólo esto a la mente ---->

En realidad lo que pasa es que tienes para elegir entre el restaurante La Manzana,el  Hikari Sushi Bar, el Scotch Bar (que suena muy bien) y el aclamado restaurante Santceloni con dos estrellas Michelin del chef Oscar Velasco que además estuvo viendo un rato como las nuevas generaciones destrozábamos los cojines del hotel con impunidad.

Madres contentas y merendadas
 La cosa es que puedes  disfrutar de las habitaciones, individuales,o las suites, puedes conectar varias estancias para estar más cómodos o incluso puedes reservar sólo de una vena o una comida especial.

Para eso os recomiendo que visitéis su página web y muráis al leer sus menús de navidad y si os animáis ya me lo decís y me meto en vuestra maleta para ver a los Reyes Magos que me han dicho que después de la cabalgata (que se puede ver desde la mayoría de las habitaciones) lo mismo se pasan a eso de las dos estrellas Michelín también, no son listos ni ná.

Los peques, esos gran abandonados, esos que parecen tener la peste en este hotel tienen un amigo, se llama Lorenzo y es un osito polar un poco listo que adora tomar el solete. Peluches, vajillas o un cuento (el cuento debe ser lo más) nos esperan en función de la reserva. Y para no perder detalle neceser de Warner con productos de Johnson's. ¡Chincháos mayores que el mío es más molón que el vuestro!

La cadena Hesperia acaba de ganar muchos, pero que muchos puntos como posible techo para las frikivacaciones, las frikiescapadas o incluso si decidimos darnos un capricho. Y por supuesto os lo contamos todo por aquí...


Más info: http://www.hesperia-madrid.com/

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes