Descubrimientos de Puericultura 2015 (II)

miércoles, octubre 07, 2015
Segundo capítulo de la visita a la feria de puericultura más importante del país. Más cosas bonitas que os van a encantar:

TUTETE

Tutete es más que una marca murciana, es parte de la existencia de los bebés molones que apuestan por la personalización de todos sus productos. Sumándole máxima calidad y una atención al público de las que hacen que vuelvas. 

Si paseas por las redes sociales no vas a encontrar ni una cosa fea. Eso te lo garantizo. Y más ahora que todo lo de esta temporada es genial. Nos quedamos con las nuevas canastillas modernillas y originales que son el regalo ideal para papis diferentes. Y la gama de ropa que permite imprimir con máxima calidad diseños amorosos y personalizados en algodón suavecito de máxima calidad. 

Pero además con dos gadgets que son la caña:

La tapa multivaso  de silicona que permite que los niños destrozones como yo no tiren a tomar por saco el líquido (el que sea, el que más manche) y la tapa para las toallitas que es ideal para marcar las de las guardes pero también para que no se queden las toallitas más secas que la mojama gracias a esas pegatinas raquíticas que les ponen. Multiusos, resistente y aguanta carros y carretas.

Para jugar sin duda las LitleBunny.

Y por supuesto imperdibles los clásicos chupetes.

https://www.tutete.com/tienda/

MOLTÓ

Teníamos muchas ganas de jugar con los gusiluz de superhéroes. Y al ver la cantidad de merchandising de los gusalitos mi madre tuvo un ataque de señora ochentera de emoción. 

Luego se quedó prendada de los orinales de aprendizaje, está un poco pesada con eso de que haga pis y caca como un niño grande. Y es que estos señores te dejan hasta colgarlo de la pared... Alucinante.

A mí me molaron más las maletas corre pasillos, las cosas como son.


http://www.molto.es/es/

CYBEX

No os vamos a hablar más de las sillas de coche más seguras del mercado, de los coches de paseo con las mejores prestaciones, de los nuevos acabados de los carritos o de su línea fashion. Os vamos a hablar de su nueva filial llamada GB que ha creado el coche que plegado ocupa menos que el neceser de mamá. Que ha entrado hasta en los libros Records de los Guiness y es que si lo ves no te lo crees. Necesito, NECESITO, ese coche.

Porque siempre estamos con el rollo de ahora no me apetece andar, ahora sí, ahora me dormía una siesta... Y eso le cabe a mi madre en una mochila.

Me remito a la foto.

OTROS: 

Saco Pingüino ha sacado colección nueva con tigre y chaquetas en micropana.

Aden + Anais a parte de tener las muselinas más bonitas del mundo se lanza a la ropa de bebé.

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD