sábado, 29 de agosto de 2015

Los Clicks toman Benidorm

No os voy a llamar viejunos... Bueno, un poco, pero seguro que si os gustan las fotos que acompañan estas líneas un poco viejunos si que sois...

Al lío, los Clicks, o Playmobil como los llamamos los modernos, son unos muñecos que han acompañado a varias generaciones de frikis. Hay cientos de modelos y siempre alguno del gusto del consumidor. Masivos, sets pequeñitos, infantiles,... De casi todo lo que puedas imaginar desde profesiones a animales.

En Benidorm, y hasta el 30 de septiembre se puede disfrutar de una de las muestras más graciosas de estas figuras expuestas y montadas en la CAM, Calle Alameda 17 de BENIDORM .

¿Qué encontrarás? Pues desde un Titanic que lo flipas a una serie de montajes que reconstruyen de forma bestial el oeste, la edad media,... pasando por grupos de música o escenas de la vida cotidiana del veraneante de Benidorm.


El precio es apañado, 3€ adulto y 2 para niños mayores de 4 años. La puedes ver en 20 minutillos y además ofrece la posibilidad de encontrar el personaje infiltrado que es una maravilla para los nenes grandes.

No vamos a decir que son todo virtudes. La próxima vez aconsejamos que pongan algún tipo de banco o bajen los expositores ya que las maquetas son imposibles de ver para gente de mi tamaño, dícese 90 centímetros. así que me lo pasé pidiendo brazos y asomado para ver las primeras filas.

Más info: http://losclickstomanbenidorm.com/
Mñas fotos en: https://www.facebook.com/BebeFriki/posts/516503725169152
 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes