martes, 7 de julio de 2015

¿Qué regalar a bebés frikis? (o a sus padres)

Los gadgets más buscados para bebés entre 0 y 6 meses... o para padres entre 0 y 99 años

Cuando los frikis se reproducen los amigos frikis se encuentran con un problema enorme, sobre todo si ellos no han tenido progenie… ¿Qué les regalamos? 

Y es que si miras fijamente esas cosas que hay por el mundo como las tartas de pañales o los kits de farmacia con potingues te das cuenta de que el friki medio no está preparado  para tomar decisiones sobre regalos molones para bebés… Pero amigos, eso es, como  siempre, producto del desconocimiento más absoluto porque donde una persona normal regala un kit de primera puesta un friki puede tener respuesta perfecta para que sus amigos (ahora con más sueño y menos energías) tengan una alternativa menos convencional para su retoño… Aquí os dejamos opciones “buenas, bonitas e incluso baratas” – todos por menos de 30€ - para regalar a futuros frikis:


KIT RECIEN NACIDO. BODY + BABERO + GORRITO DE DR WHO


Todos los papis reciben regalos de ropa básica para bebés. Bodys, gorros de recién nacido y baberos son básicos y , creedme, nunca son suficientes si tienes un niño.

Y además si tienes dudas va desde los 6 meses a los dos años así que puedes apuntar un poco hacia delante para cuando el pequeño ser camine y quiera destruir Daleks él solito.

Lo puedes comprar AQUI


CHUPETES HIPSTERS O GAMBERROS

Si el bebé es normal por lo menos te espera un año de verle con chupete por la vida.

Los chupetes son objetos fascinantes que no tienen aparentemente otra utilidad de bajar el volumen de los niños y hacerlos dormir… pero no están reñidos con ir a la moda. Y ahora lo que se lleva es ser hípster y tener bigote.

O en su defecto podemos recurrir a la risa fácil , porque seamos sinceros...

¿No es mucho más divertido un bebé con este chupete de dientes que con una monada de esas conjuntadas con cadenita y todo?

Lo puedes comprar AQUI


DECORACIÓN DE PARED

No os preocupéis, ya va a tener fotos, marcos bonitos, su nombre en madera,… pero lo que en realidad necesita es un vinilo bonito para poner en la pared y la excusa de que sea un regalo para que la familia no les mire raro.

Los hay geniales para todos los gustos, aunque a esta lista le falta algo de "videojuego" por eso...

¿Qué mejor que este vinilo de Mario Bross?
Lo puedes comprar AQUI


PELUCHE CON SONIDOS

Todos los niños tienen peluches, algunos son feísimos, y como a su pequeño retoño le de porque su peluche del apego sea un Mickey a sus padres les puede dar algo. La apuesta segura es algo llamativo (amarillo) , con luces y sonidos (que no sean nanas) y encima con forma de pelota… Más claro imposible.

¡Necesitan un Pacman!

Lo puedes comprar AQUI.

LÁMPARA QUITAMIEDOS


Los niños duermen con un poco de luz. No preguntéis por qué, duermen con luz y listo.

Puedes ponerles una lamparita de esas de enchufe, un móvil con estrellitas… o puedes regalar una lámpara de luz tenue de algún modelos molón como estas dos que os aconsejamos…

Siempre caminando por el lado oscuro de la fuerza. ¡Se entiende!

Lo puedes comprar AQUI

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes