Juegos de mesa de Cars

martes, julio 21, 2015
Hay muchas cosas que despiertan mi interés: los coches rojos, así como Rayo McQueen; las grúas, así como Mate; los coches de carreras, así como Francesco... ¿Sigo?

Como feliz propietario de camisetas de Cars, gafas de sol de Cara, bañadores de Cars, chanclas de Cars,... Pues claro, de repente me dicen que hay un juego de mesa de Cars y enloquezco. Básicamente reune los juegos de viejuna de mi madre, desde el Parchis a la escalera pero con los personajes de la película de Pixar en una caja con 8 juegos clásicos entre los que se incluyen puzzles, y hago hincapié en eso de los puzzles porque es lo único que he podido usar de momento. Eso y el dado que me dejan tirarlo y decir el número que sale, el resto se los ha quedado mi señora tía y mi madre para echarse unas rumbas clandestinas de Damas a mis espaldas. De verdad que los adultos son lo peor.

De momento me conformo con jugar con las fichas como si fueran chapas hasta que pierda alguna y me dejen sin diversión. 

Los tableros son reversibles hechos de cartón rígido bastante residente. Las piezas y fichas también son del mismo material y vienen troqueladas con todos los personajes de la película. En una caja pequeña esconden kilos y kilos de diversión y auguró que horas de invierno con partidas super reñidas.

Los juegos reunidos de Cars son de Educa Borrás. 

Juegos incluidos:
Juego de la oca 

Los gatos y el ratón
Parchís 

Solitario
La escalera 

Damas chinas
Las damas 

Juego de los personajes

Más info: https://www.educaborras.com/products/view/2710/language:es

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD