Filmoteca de Bebé: Po

jueves, julio 02, 2015
En mi casa hay una tonelada de películas de estas de japoneses. Llenas de dibujines y cosas raras. Que me gustan a mi mucho porque las que me ponen tienen siempre como protagonistas a niños y niñas gorditos con coletas y con amigos gordotes y peludos.

Esta es una película muy bonita porque pasa así como en el mar. La protagonista se llama Po, o Ponyo, o peor aún, Ponyo en el acantilado. Que parece que les gusta poner nombres largos a posta para molestar. Bueno, a lo que iba, que la peli es de esta niña que antes de ser niña es un renacuajo, bueno, mamá dice que es una sirenita pero de verdad parece un renacuajo. 

La niña se enamora de un nene muy simpático y se escapa enfadando a su papá y usa la magia para ser una niña y quedarse con él pero enfada al mar entero y todo se inunda y pasan mucho miedo. 

Po mola porque a demás de ser muy guapa le gusta mucho el jamón. A mi también me gusta el jamón y el mar. Así que tenemos un montón de cosas en común.

Mi parte favorita es cuando salen los peces grandes en el mar, los barcos y la canción del final. 

Es muy bonita y además enseña mucho esos valores de la ecología y a ser buenos. Así que todo el mundo a verla.

Media de visualizaciones al día: Un par.

Título de bebé: PO
Título original: No ue no Ponyo

Dirección y guión: Hayao Miyazaki.
País: Japón. Año: 2008.
Duración: 100 min.
Género: Animación, aventuras, familiar.
Producción: Toshio Suzuki.
Música: Joe Hisaishi.
Fotografía: Atsushi Okui.
Montaje: Takeshi Seyama.
Dirección artística: Noboru Yoshida.
Estreno en Japón: 19 Julio 2008.
Estreno en España: 24 Abril 2009.

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

1 comentarios:

Write comentarios
16 de febrero de 2016, 9:24:00 CET delete

calla, calla, que tu no sabes el DRAMA que fue esta película, cuando el papá la atrapa y la estruja, mi peque llorando destruída gritando "el papá, el papá, el papá de ponyoooooooooooooooooooooooooo, noooooooooooooooooooooo" no hemos vuelto a ponerla....

Reply
avatar

PUBLICIDAD