Playeando con Miniland

domingo, junio 21, 2015
En el puente de mayo, como hacen todos los madrileños decentes, escampamos a la playa. Yo tengo la memoria un poco atrofiada así que no me acordaba mucho de lo guay que es el mar. También es cierto que el año pasado con hacer la croqueta ya tenía suficiente, pero este año he evolucionado y soy lo más parecido a Calatrava pero en bebé que os podáis imaginar. Me paso el día haciendo "bollos", o como la inculta de mi madre dice "castillos".

Después de tres días en la playa las cifras eran desoladoras: Cubos de la playa 0 - Bebé 2. Es decir, murió un cubo, más concretamente su asa y una rastrillo, las cosas esas de los chinos que las hacen fatal.  

Pues bien, había que pasar al plan B que era volver a pecar y comprar otro juguete playero de escasa calidad o decantarnos por el equipo profesional de playa. Viendo los resultados del partido anterior ganó la opción de llevar los accesorios irrompibles de Miniland que incluyen: cubo con pala, pala escabadora y rastrillo y camión gigante.

Las pruebas básicas fueron superadas. Por simplificar: me subí encima, tiré el cubo a la porra, lo llené de agua y rellené el agujero gigante, enterré el cubo y lo desenterré a pulso... Vamos, perrerías varias, ya sabes.

Y ganó el cubo. Y me cuesta reconocerlo porque la verdad es que suelo ganar yo. Pero vamos, que como dicen por ahí, han ganado una batalla pero voy a ganar la guerra... No te creas... Que aunque sostienen que son irrompibles, súper seguros, y además la mar de bonitos seguro que encuentro su punto débil  y los destruyo. Si pudieron con la Estrella de la Muerte yo puedo con el cubo como que me llamo Miguel.

Pero el camión no me lo cargo, que ese me mola. Lo lleno de arena, de agua, lo paseo por la playa... Me lo paso bomba. Además en casa lo uso para transportar cosas súper importantes como piezas de puzzle o zumos. Es multiusos. No se le han oxidado ni los ejes de las ruedas del mar ni nada, no se ha descoyuntado cuando me senté en cima en plan borrico y además sus colores molan mucho (porque son los que me se, no os voy a mentir).

Estoy encantado con mi kit playero que veréis mucho este verano, mucho, mucho.

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD