Mis regalos de cumple: Amor por Tut Tut Bólidos y amigos

miércoles, mayo 27, 2015
Vamos a ser sinceros. A mi me gusta más un coche que a un tonto una tiza. Es ver algo con cuatro ruedas y pierdo el rumbo, es más, si le sumas que haga ruiditos, tenga luces o ande solo ya tienes a un niño entretenido, contento y feliz.

Hace ya tiempo me regalaron el túnel de lavado de Tut Tut Bólidos con Troche el coche. No exagero si afirmó que ese coche vivió tres meses en el bolso de mamá y sufrió caídas y porrazos por medio Madrid. Y a pesar de los rasguños sigue intacto y no flojea ni la pila. Benditos juguetes con interruptor.

En mi cumple he ampliado, y mucho la familia, el garaje es lo más, aunque la mitad deas veces pegue empujones a las rampas y lo desmonte entero o intente meter coches claramente inadecuados para el mismo y se queden un poco atascados.

Después tengo el "treeeen", este es el que más me mola porque funciona súper bien y no se atasca. Se supone que puedo hacer circuitos mas grandes con el resto de cosas pero al "treeeen" lo dejo solo, subo y bajo la barrera y esas cosas. Mola mucho. Es mi favorito de todos los juguetes porque se mueve solo. 



Y ahora, shhhh. No se lo digáis a nadie pero tengo un paquetón en el salón y es la estación de bomberos.

Pero amigos míos eso ya va a ser lo más mejor del mundo. Una macro contrucción que alucinas.

Un no poder pasar al salón de trastos según mi madre (¡qué sabrá ella!).

Tiene un coche de bomberos, una rampa, un minicoche... y como todos los Tut Tut se puede conectar con el resto.

Y para fuera de casa, que no os penséis que todo lo que tengo es para invadir la casa, han llegado los Tut Tut Amigos.

Concretamente tengo en mi poder a Yago y su patinete. Que uso sin su patinete. Cosas mías. Le das en la barriguita y habla, tiene luces y todo lo demás. Canta cosa mala y encima es pequeñito para sacarlo de excursión. Muy in love de los nuevos muñecos, las cosas como son. Que me parecen simpaticotes y me caben encima de los coches (¿para qué me dan el patinete si al final le he convertido en Yago el camionero?)

La verdad es que Yago es el colega ideal, me sirve para casi cualquier cosa, le meto en la casa de muñecas, le subo al autobús, le meto en la estación de bomberos... 

Toda la gama de juguetes de Vtech son fantásticos, irrompibles, educativos y lo mejor de todo según mi señora madre, su interruptor.

 Echa un ojo a toda la gama: 

http://www.vtech.es/tut-tut-22/tut-tut-bolidos.html

http://www.vtech.es/tut-tut-22/tut-tut-amigos.html

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD