lunes, 18 de mayo de 2015

Mi segundo cumple friki

Dicen que los cumples infantiles se nos están yendo de las manos. En cierta forma es cierto aunque con matices. Si digo que me voy a acordar de mi cumple cuando se mayor sería ser muy positivo con respecto a mi memoria. Pero ese día era el centro de atención. Todos me hacían caso.

Había Nemos por todas partes y era todo azul y naranja que son mis colores favoritos.

Además estaban mis amiguitos, que el año pasado sólo hubo cumple de viejunos ( os quiero familia). Así que los mayores disfrutaron de la decoración, en ambiente, nosotros de destruirlo.
Y puede que el año que viene vea el álbum de fotos y piense... ¡Oye, pues las fiestas son guays!

Mi mami es un  poco inútil, no lo voy a negar. Ella hace lo que puede pero de donde no hay no se puede sacar, así que para agasajar a los 10 niños invitados y no destruir el salón de casa confió la celebración. A Fiesta by AlL, una empresa formada por dos mamis emprendedoras (Almu y Laura) y que se encargaron de que todo estuviera genial. No preparar la fiesta permite ganar horas de sueño para estar fresca para casacas con las amigas, ya sabéis como son las mamis...

Entre las cosas guays que hubo quiero destacar las "malenas" de Cookita que eran delicia pura y que me comí yo solito ese día y para desayunar la mañana siguiente. Cosa mala. Y la tarta que no podía se mas rica tampoco aunque esa se la comió mi madre. Hacemos muy buen equipo.

El tiburón photocall causó sensación entre las mamis. Todas muy "dándolo todo" con sus fotos de movil.

Entre los peques lo que arrasó fue la entrada azul al fondo marino que destruimos entre Dani y yo con el consiguiente cosco al chocar como energúmenos y la noche de mi pobre colega en el hospital. Si no acaba alguien en el hospital no es una buena fiesta. Creo que funciona así la cosa.

También me fui con Vikingo de excursión en el ascensor hasta que unos señores mayores nos interceptaron. A "E" le cayó la del pulpo... A mi me dejan por imposible... Pero claro, ¿qué sería de una reunión si no me escapo de ella?

Después de correr en los columpios soplamos la vela. Me ayudaron porque soy muy mío y me entró el miedo escénico chungo. Pero con los regalos ya me defiendo yo solo... Sobre todo si son coches y trenes. Los libros ya se los he dejado a mi madre que se los ella ella y me haga un resumen... Qué manía con la lectura oye...

Al final la cosa degeneró en una fiesta con mis colegas encabezado por Diego Mercury paseando con pañal en bici rosa y determinados detalles que se quedaràn entre nosotros. Incluyendo destrucción de copas, exhibicionismo y bigotes falsos.


El año que viene prometo más y mejor. Palabra.

Puedes ver más fotos del friki cumple aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.460059774146881.1073741832.207530219399839&type=3

Si queréis que os preparen una fiesta guay recurrid a :
https://www.facebook.com/pages/Fiesta-by-AlL/728302647278535?fref=ts
http://www.cookita.es/

Canción: Party Hard - Pulp

Compartir:

1 comentario :

  1. Un fiestón en toda regla OUU YEAAAHHH
    La de los 3 años va a ser LE-GEN-DA-RY

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes