Filmoteca de Bebé: La peli de Tata

miércoles, mayo 20, 2015
Argumento: Pues empieza con un tren super chulo, luego ya salen muchos muñecos hasta que por fin sale Tata (que lo llaman Lotso y no se por qué). Además hay varios momentos guays, cuando sale un Pipi y muerde al señor patata me encanta o cuando sale el perro que es muy divertido.

La peli, según muchos la protagoniza un vaquero y un señor del espacio. Es mentira. La protagoniza mi oso de peluche, Tata, que es de color morado y huele a fresas. En la peli es muy malo pero en casa se porta muy bien y duerme todos los días conmigo.

La verdad es que tarda mucho en salir Tata, que es algo que no me gustaba al principio así que veía la escena chula del tren y me la pasaban rápido hasta que llegaban todos a SunnySide a jugar con mi colega.

Ahora ya la puedo ver entera del tirón y no me canso nada. Eso si, la veo siempre con Tata que creo que es un poco eególatra como yo y le gusta verse en la tele. 

Media de visualizaciones al día: no menos de 4.

Título de bebé: La peli de Tata
Título original: Toy Story 3.
Dirección: Lee Unkrich.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 103 min.
Género: Animación, aventuras, comedia.
Doblaje original: Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack, Timothy Dalton (Sr. Púas), John Ratzenberger (Hamm), Michael Keaton (Ken), Wallace Shawn (Rex), R. Lee Ermey (sargento), Jodi Benson (Barbie), Whoopi Goldberg (Pulpi), Ned Beatty (Lotso Abracitos).
Guión: Michael Arndt.
Producción: Darla K. Anderson.
Música: Randy Newman.
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD