Regalos personalizados con Fun Choices

miércoles, abril 15, 2015
Supongo que todos sabéis que ha sido mi cumple. ¿Verdad? 

Oye. Que fiestón, si me hacéis la pelota el año que viene os invito. En fin. Pues el año pasado mi mami preparó unos regalos a los invitados, una foto, una galleta con mi cara... Cosas de esas de recuerdo que les hace tanta ilusión a los mayores.

Este año quería dar algo a los peques porque he tenido un cumple con amiguitos muy guay. Ella se encargó de las bolsitas. Mi madre no es muy ágil con eso de las manualidades.
 Eufemismo, mi madre es muy inútil con mas manualidades. Así que el hecho de hacer las bolsas era un logro personal para ella. Decoró las bolsitas con todo su cariño y amor. Monísimo todo. Con chuches con forma de pulpos y tiburones... Todo muy temático.

Pero quería poner algo diferente así que echó mano de FUN Choices que es una empresa que se encarga de hacer cosas para los nenes y para cualquier ocasión. Recordatorios, invitaciones, detalles de comunión,... Todo ello personalizado para que sea un recuerdo para toda la vida. La verdad es que tienen productos la mar de útiles, mami se ha quedado enamorada de los tatuajes para fiesta y para no perderse, las cosas para marcar la ropa y las invitaciones, recordatorios y demás papelería. ¡Ella es así, siempre con antojos!. Podéis ver todos los productos en FUN Choices.

Y encargó lapiceros de colores para dar las gracias a los asistentes. El resultado es de lo más cuco. Muy fadón y resultón, tanto que los que han quedado no los quiere usar de lo mucho que le han gustado.

El proceso es rápido y sencillo, eliges el producto, la personalización, haces el pedido, pagas de forma rápida y segura y... En dos días estaban en casa... ¡Y eso que mi señora madre la lió y se equivocó con la fecha! Menos mal que los señores de FUN Choices son encantadores y en lugar de mandar el pedido la intentaron localizar por activa y por pasiva para  verificar que la tontería que había puesto era lo que en verdad quería. Finalmente lo consiguieron y o cambiaron raudos y veloces sin poner problemas para nada. Unos cielos los chicos de atención al cliente, de verdad. A lo que mi madre se tiró toda la semana diciendo que eso es lo bueno de comprar en tiendas españolas y que cuidan los detalles como si fuera su jefa de marketing... Un horror.

Así que este fue el resultado de mis bolsas de cumple de este año... Estoy deseando enseñaros el resto de la fiesta.

Canción: Fun for Me - Moloko

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD