El segundo cumple friki se acerca.

viernes, marzo 20, 2015
El cumple friki se avecina. 

No queda ni un mes para que se ponga en marcha la apasionante nueva aventura de cumplir dos años. En medio mi madre, que este año ha reclutado intrépidas amigas con talentos artísticos, pretende celebrar un fiestón para la ocasión.

Yo, en mi humilde y corta experiencia cumpleañera me he dado cuenta de que en realidad hay cuatro cosas que funcionan con los niños y hay que explotarlas... 

1. Donde se salta hay diversión. 

Esto se aplica directamente a personas cuya casa tiene cuarto común equipado con castillos hinchables o camas elásticas.

Contra más brutos y grandes mejor. La posibilidad de que un invitado de menos de 15 kilos salga rebotado hacia el techo por un brinco de alguien mayor o que incluso alguna lampara sufra la cólera divina es grande pero si no no tiene tanta gracia.

2. Boxes are fun

Si. Lo más guay desde que el tiempo es tiempo es tener una caja tuneada. La triunfado de la caja autobús aún persiste en nuestros corazones. Contra más grande la caja mejor. Y gana premio el que antes la rompa. Por supuesto.

3. Gusanitos 

No os molestéis en hacer grandes cosas, encargar tartas de fondant monísimo...lo que queremos son gusanitos, preferiblemente en vasos de plástico o directamente desde la bolsa.

Y si podemos regarlos de CocaCola mucho mejor. Si luego nos subimos por la pared es que ha estado guay.

4. El estado al final de la fiesta.

Muy importante. Las fiestas de bebés solo triunfan si este es el estado de resaca total nada más caer en el coche. Si no has fracasado estrepitosamente.

Así que este año mi mami se ha puesto ya manos a la obra, ha contratado a las mejores organizadoras de fiestas infantiles de Madrid, y del mundo mundial, se va a hacer con la tarta más rica del planeta y va a invitar a los niños más molones para el fiestón del siglo...

Os lo contaré con pelos y señales. Os va a encantar.



Canción: Party Party - Niños del Brasil

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

1 comentarios:

Write comentarios
26 de marzo de 2015, 0:18:00 CET delete

Que en nada cumple los dos años!! Cómo van los preparativos?

Un abrazo!

Reply
avatar

PUBLICIDAD