Sorteo San Moñentin

miércoles, febrero 04, 2015
GANADOR AL FINAL DEL POST

Ya está aquí San valentín... Y no entiendo el motivo por el que todo se llena de corazoncitos rosas... ¿En serio? Pues eso, que no se entiende, así que os vamos a premiar por haber sido los más bobos del mundo, por haber tenido ese novio con mal gusto que os ha regalado "eso" que sólo se puede calificar como "caca de la vaca".

 Para ello nos hemos aliado con Camaloon, una web donde puedes encargar tus propios diseños en las formas, tamaños y colores que puedas imaginar (imánes, espejitos, pegatinas...) o comprar algunos de los más frikis y amorosos dibujines - Tomen nota para bodas, bautizos y comuniones - y que además es una emrpesa la mar de amigable, bueno, bonito, barato y española...  y a cambio de hacer público ese momento bochornoso... ¡Premio! Dos sets super frikis de imánes pueden ir a vuestras casas...


Las bases... Las de siempre.

1. Me gusta a nuestros amiguitos de Camaloon y Bebé Friki


2. Compartir la publicación en Facebook. 

3. Contestar en Facebook o en el post una pregunta con mala uva: ¿Cual ha sido el peor regalo de San Valentín que has recibido? 

Fecha tope para participar: 15 de febrero (así cuentan los regalos caca del 2015)

¡Suerte! 

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

9 comentarios

Write comentarios
Bea
6 de febrero de 2015, 10:57:00 CET delete

Allá por 2003-2004... un piolín de peluche con una rosa en la boca... tan pasteloso que daba un poco de grima (lo sigo teniendo xD)

Reply
avatar
7 de febrero de 2015, 17:49:00 CET delete

Mi peor regalo sería bueno si lo hubiese recibido ajajjaa. En 11 años,jamás me ha regalado nada. Dice que no cree en san valentin y no le convence que yo le diga que yo si! (aunque sea por el regalo jaja). Oye,pero aún así..participo con mi no-regalo !

Reply
avatar
Lidia
8 de febrero de 2015, 21:46:00 CET delete

Moñadas....o no moñadas, esa es la cuestión. Que te regale tu novio por San Valentín dos entradas al fútbol, cuando odias el fútbol, no tiene precio... y que encima venga un amigo suyo a pasarlo con vosotros... Feliz San Valentín!

Reply
avatar
9 de febrero de 2015, 7:58:00 CET delete

La primera vez que me la regalaron no fue la peor. Se convirtió en mala la segunda vez. Y fue la peor cuando me la regalaron una tercera... Sí señores/as. La misma chaqueta tres años consecutivos.

Reply
avatar
9 de febrero de 2015, 12:47:00 CET delete

Me regalaron una emocionante entrada para ver e diario de Noah en compañia de sus amigas ya que sus novios apsaron de tal regalo y fui el unico que accedio. Mejor regalo de San Valentin en años. Desde entonces prefiero una peleilla sobre esas fechas,

Reply
avatar
10 de febrero de 2015, 12:47:00 CET delete

En cierta ocasión me regalaron una entrada para ver un espectáculo de Disney sobre hielo. Buuuhhh..... la juerga padre!!!

Reply
avatar
10 de febrero de 2015, 12:49:00 CET delete

En cierta ocasión me regalaron una entrada para ver un espectáculo de Disney sobre hielo. Buuuhhhh.... la juerga padre!!!

Reply
avatar
10 de febrero de 2015, 14:02:00 CET delete

Mi peor regalo fue en un amigo invisible cuando era adolescente. Me regalaron 4 chicles y... ¡la sorpresa del huevo kinder! Vamos, que el huevo se lo comieron y me dejaron la sorpresa ya montada... ¡qué majos!

Reply
avatar
11 de febrero de 2015, 9:08:00 CET delete

Un conjunto de diario con ese candado que luego cualquiera podía abrir con goma, lápiz y estuche a juego, todo lleno de flores, todo muy oriental y muy de calidad...
Participo como Ángela Letón!

Reply
avatar

PUBLICIDAD