sábado, 7 de febrero de 2015

Segunda Navidad Friki

No os he contado nada de mi navidad... Mi navidad ha sido. ¡Agotadora!

No sabía yo que una madre puede ser capaz de tener un plan cada día para sacarme en fiestas a diario. No me deja en paz esta mujer. Que si teatro, que si marionetas, que si atracciones, que si ciudad de los niños, que si tren, que si escribe a Papá Noel, que si ahora a los Reyes Magos, que si cabalgata, que si regalos... ¡Un sinvivir oye!

Que yo no es por ser desagradecido, pero ¿De verdad tenía que ver todos los mercadillos navideños de Madrid? Que desde Alahadú hasta The Hovse... Y qué me dices de los reyes de los centros comerciales... Ni un centro comercial dejé sin visitar, y a pollo gordo por Rey Mago que intentaba cogerme, que de eso hay fotos y cuando tenga que ir al psiquiatra traumatizado las pienso enseñar...

Típica foto de los dos años "feliz" por ver a Los Reyes
Y Navidades y belenes... Pues los de Madrid y alrededores, De Cortylandia a Alcalá de henares pasando por Torrejón, ni una de verdad, y cosa que oía en Internet, radio, prensa... pues allí que íbamos a ver de qué iba la guerra. De verdad, agotador.

A la cabalgata dos horas antes, que me sé los estribillos de los villancicos de memoria (Que mi madre sólo se sabe esa parte y se pone en replay)... Pero bueno, no hay mal que por bien no venga... Ya me se las tradiciones navideñas: he comido las uvas (bueno,... comido, he escupido las uvas, las doce), he abierto regalos, he sido bueno, he escrito cartas a los reyes, he recibido respuesta, he jugado con amigos, he puesto el árbol, lo he destrozado, he comido carbón dulce, ... he hecho de todo.

Típico bebé "encantado" en la cabalgata.
Reconozco que la navidad es una fecha divertida, que se descansa poco y se hacen muchas cosas, y también reconozco que ya he entendido cómo funciona casi todo así que el año que viene preparéis... lo vais a flipar.

Documentos geniales de las típicas vacaciones frikis.

Carrera de Papá Noeles,... Aún no le he entendido... Miles de Papá Noeles...



La tradición de "escupir" las uvas

 

Levantarte el día 25 y encontrar... ¡MOTOOO!

Canción:  Christmas - The Blue Nile


Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes