Natación

viernes, febrero 20, 2015
Hemos iniciado las extraescolares. Es curioso porque no deberían llamarse "extraescolares" ya que no hay "escolares" pero la cosa es que ya tengo clases, de un modo u otro.

Mi madre me quiere convertir en una sirenita. Dice que de aquí al verano tengo que nadar como un delfín, tirarme de cabeza y bucear. Nada más y nada menos. Pero de momento lo único que hago es dar miedo al monitor por ser el más kamikaze de la clase.

Me gusta la natación. No todo, lo de estirar y nadar panza arriba no me va. Y además tengo un han problema de autoridad. No me da la gana seguir las instrucciones de nadie. Yo voy a nadar y listo. Bueno, y si se tercia tirarme de bomba y hacer el bruto.

Al principio lo llevaba fatal, primero eso del gorro, que se te quedan las orejas fuera y pareces Barragán, después el rollo de coger material, hacer lo que te dicen, ... No me gusta. Yo soy un alma libre.

Ahora llevo mejor lo del gorro aunque lo de salir del agua se me da fatal. Arrugado como una pasa y no hay quien me mueva. 

Y eso de que la piscina da hambre y sueño ... Tururú. Yo sigo en fase no como y a veces no duermo. Pero es cosa de principios.

Eso si, estoy echando un tipín, una fuerza y una agilidad saltando que quita el hipo. 

Canción: El Sueño Ardiendo - Nadadora


Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD