Manta DESTELLOS de PIELSA

jueves, enero 15, 2015
Estamos en plena operaión "dormir solito en cama de mayor". Lo que además se ha calificado en casa de "fracaso de dimensiones épicas" según mis progenitores. Me han puesto cosas monísimas, estrellas que brillan en elas paredes con Cars, un edredón de Cars, el pulpo luminosos de Tutete, la tortuga luminosa, el gusiluz.. Toda una discoteca. ¡Vaya!

Pero no, no funciona para nada. Yo estoy muy agustito en mi cuna, con mis barrotes, asomando la cabeza por la ventana como un psicópatra cuando sale un venino, saludando a los pajaritos... Esas cosas de bebés...

Además en mi cuna no tengo la "discoteca" tengo la manta más mona, amorosa y preciosa del mundo. Es la manta DESTELLOS de PIELSA que tienen unas estrellitas que lucen y hacen mucha compañía. Las mantas son unas cosas fascinantes, tan calentitas y blanditas, con dibujos adorables y tan monas. De hecho mi manta destellitos se muda de vez en cuando al salón para que pueda echar cómodas y plácidas siestas quitando el sofá a mis progenitores.

El otro día, manta en mano, consiguieron que durmiera en la cama. No os creáis que es fácil, eso es ya un logro.

La manta DESTELLOS tiene varias cosas que me gustan. La primera es el material, muy, muy suave y muy amoroso. Además es fácil de lavar, queda muy bien, los apliques luminosos aguantan los lavados y además seca sorprendentemente rápido para su grosor. Y con lo que manchamos los niños es muy importante. No me digas que no... El color es un marfil tomado, es decir, qeu no es un blanco nuclear de esos que quitan el hipo así que es muy sufridita y aguanta pequeñas manchas sin tener que ir volando a la lavadora. Y combina con cualquier juego de cama/cuna que tengas.

Otra cosa que me encanta es que es una marca española, eso da seguridad, garantías de calidad y trabajo a los nuestros, que ver una etiqueta de textil de cualquier producto te quita el hipo. Es decir, cumple con todos los estándares de seguridad y controles de materiales de forma que sabes que no puede hacer daño a tu bebé, por borrico que sea.
 Tiene varios modelos, con dibujos que aprovechan el relieve con los que me gusta mucho jugar y las estrellas que se iluminan hasta dos horas despues de apagar la luz (que lo he contado, ¡Eh!). Además la luz no es agresiva, es tenue y tanquilizadora. Aunque reconozco que me gusta tanto jugar con ella que acabo siempre destapado encima de ella y no debajo.

Su tamaño se adapta bastante bien a cunas y camas pequeñas. por lo que puede durar mucho años como compañera de cuarto.

Más info: 
http://www.pielsa.es/destellos
En Twitter  @PIEL_SA

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

1 comentarios:

Write comentarios
16 de enero de 2015, 17:28:00 CET delete

Oye es una monada ¿por qué te dejan probar estas cosas tan chulas? ¡Ya me has creado una necesidad! Yo que creía que podríamos vivir con un nórdico sencillito.

Reply
avatar

PUBLICIDAD