El cine de verano.

lunes, septiembre 29, 2014
Este año no es como el pasado. Este año ya no me pueden alimentar, tapar y esperar a que me eche la siesta. Esta vez vamos al cine de verano como antaño: con los tapers, los bocatas, los gusanitos, las palomitas, chuches, zumos, refrescos, frutitas... Vamos, como  si fuéramos a la guerra.

Y es que el malévolo plan de mamá y papá no era otro que llevarme a la última sesión con nocturnidad y alevosía. ¡Y dejarme dormido!

Obvia decir que fracasaron. La primera peli, Maléfica, me dejaron Roque media hora pero cuando me desperté... Amigo, eso si que molaba. Te subes a las sillas, corres, te comes las piedras del suelo... Bueno, me han dicho que lo de la piedras no se debe hacer pero eso ya lo discutiremos.

La segunda peli me moló más. Fue Amigos de más, del Harry Potter ese. Me puse hasta las trancas de palomitas, y luego ofrecí a los señores de la pantalla pero los muy rancios no querían cogerlas. 

Después decidieron probar suerte con un musical porque me gusta mucho bailar. Se llamaba Begin Again pero las canciones eran muy moñas. Igual a los 10 minuto de acabar me acosté y me quedé tan ancho.

Y para finalizar la temporada, el último día de todos, cuando estaban ya limpiando y poniéndolo todo preciosísimo... Cerramos la estancia con Hércules. Un señor muy cachas que se está pegando con gente durante dos horazas. Eso creo porque de repente empecé a ver "miaus" y claro, me desconcentré un poco... ¡Soy un bebé! No doy más de mi mismo.

Así que después de terminar la peli cerré la puerta del cine y muy jovial me despedí con sonoros "Adio" de todo el personal... Soy consciente de que no sé muy bien cuando volveré pero me da a mí que me voy a quedar una temporadita sin eso que llaman cine.  

Canción: De Cine - La Habitación Roja 


Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD