Mi primera palabra

sábado, junio 14, 2014
Sisisisi. Todos estáis espectantes por saber cual ha sido mi primer pronunciamiento oficial, esa impresionante palabra cargada de sentido y amor que pronuncia un bebé. Esa madre y ese padre orgullosos por haber sido parte de esas sílabas maravillosas que marcarán el futuro de verborrea fácil... Pues ese misterio ya ha sido desvelado.

Debí decir que no ha sido fácil decantarse por una en concreto, que a veces he tenido tentaciones con eso de mamá y papá pero me he decidió por algo menos peliagudo que posibilite que no haya piques entre ellos.

Mi primera palabra
en realidad es de genios, más que decir una palabra he de reconocer que he aprendido a contar. Así, son cortarme un pelo.

Mi primera palabra es TRES.

Así dicho no parece muy emocionante pero en realidad es la mejor palabra d mundo, significa saltar por los aires, empujar el coche, tirar cosas, es la palabra de la destrucción. Cuando alguien dice "a la de una, a la de dos y a la de..." Con decir TRES tengo asegurada la diversión. Ya puedo tirar una pelota como un jarrón caro que me ponen cara de adorable y me dejan hacer... Es infalible.

Con el abuelo funciona hacia arriba, cuando llego al tres puedo volar hasta el techo. Y contra más grite TRES, más alto me tira.

Así que en realidad tampoco es tan mala palabra. Además, os dejo una bonita canción de por qué el TRES forma parte en nuestras vidas.

Canción: El Tres - Parade
 http://www.goear.com/listen/0397506/el-tres-parade

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD