martes, 24 de junio de 2014

Mi primer viaje en avión

A mis tremendos 14 meses me he ido de excursión a un lugar muy lejano. Mi madre estaba que se subía por las paredes la pobre, porque no se le ocurre otra cosa que llevarme con ella solo... Y yo que soy un terremoto pues dando guerra. Como siempre.

Al pasar el control una señora uniformada me robó mi "guau" para que pasara por el arco. Le deseo muchas penalidades y sufrimiento en su vida. Que poca vergüenza hacérselo pasar mal a un pobre e inocente bebé.

Después de pasar por toda la seguridad del mundo fuimos a ver los aviones. Son como coches pero grandes. A pesar de que mi madre me decía no se qué de "despegues" a mi lo que me molaba eran los coches gusano que llevaban las maletas de la gente.

En el avión fue todo muy divertido. Al lado teníamos un francés estirado que se fue corriendo huyendo de mi. Se sentó justo detrás mío. Como fue muy tonto mi madre me dio permiso para molestarle todo el viaje jugando al "cucú tras" entre los asientos e intentando ver aquél jugaba con su tablet y si tenía a Pocoyo. Creo que no le moló nada...

Al final el viaje no fue tan mal. Mami me dio de comer cosas ricas todo el rato y ni me molesté en mirar por la ventana. De hecho sigo pensando que los aviones son coches que van muy rápido... No digo nada.

A la llegada estaba mi tita esperando con chantaje de primera línea. Unos señores Kinder que me hicieron quererla de nuevo enseguida.

Canción: Pilots - Goldfrapp

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes