jueves, 5 de junio de 2014

La champions

La champions es una cosa de locos. Todo el mundo andaba revolucionado con eso del fútbol así que uno, que es un pendón desparejado, tenía que unirse a semejante evento histórico.


Para luchar contra ella hace unas semanas me colocaron los dos escudos para que señalase el ganador con mi han intuición. Algo así como el Pulpo Paul pero en bebé. Y lo clavé, he de decir.

El partido debió estar emocionante porque estaban todos medio llorando y luego berrearon una barbaridad. Pero lo realmente guay del fútbol es que puedo comer todos los gusanitos y palomitas que quiera. Hasta reventar. Y así lo hice.

Cuando hube terminado con todas las provisiones decidí bajar calorías subiendo y bajando botellas de 2 litros de la mesa. Operación que duró cerca de una hora y que me dejó muy satisfecho.

Por cierto, ganó el Real. Que casi se me olvida.

Eso si fuimos a la Cibeles un poco tarde. Así que me perdí el cachondeo Fatal pero no me perdí nada porque me han contado que el repertorio del ambientador musical de la fiesta era limitadísimo y que realmente la "Décima" que mola es la de "Décima Víctima", un grupo favorito de papá.

¡Ya verás ahora con el mundial! 




Canción: Phutbol - Los Sencillos

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes