La champions

jueves, junio 05, 2014
La champions es una cosa de locos. Todo el mundo andaba revolucionado con eso del fútbol así que uno, que es un pendón desparejado, tenía que unirse a semejante evento histórico.


Para luchar contra ella hace unas semanas me colocaron los dos escudos para que señalase el ganador con mi han intuición. Algo así como el Pulpo Paul pero en bebé. Y lo clavé, he de decir.

El partido debió estar emocionante porque estaban todos medio llorando y luego berrearon una barbaridad. Pero lo realmente guay del fútbol es que puedo comer todos los gusanitos y palomitas que quiera. Hasta reventar. Y así lo hice.

Cuando hube terminado con todas las provisiones decidí bajar calorías subiendo y bajando botellas de 2 litros de la mesa. Operación que duró cerca de una hora y que me dejó muy satisfecho.

Por cierto, ganó el Real. Que casi se me olvida.

Eso si fuimos a la Cibeles un poco tarde. Así que me perdí el cachondeo Fatal pero no me perdí nada porque me han contado que el repertorio del ambientador musical de la fiesta era limitadísimo y que realmente la "Décima" que mola es la de "Décima Víctima", un grupo favorito de papá.

¡Ya verás ahora con el mundial! 




Canción: Phutbol - Los Sencillos

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD