viernes, 9 de mayo de 2014

Juguetes frikis: El chocobo

El otro día protagonicé la más grande historia de amor jamás contada. Vamos que ni Pretty Woman, ni  Oficial y caballero, ni la princesa prometida, ni Los Goonies todo junto.

Estabamos de paseo por Retromadrid y mis padres qeurían comprarse toda la tienda. No les culpo, era adorable. Pero yo le eché el ojo a un pio, pio la mar de mono. Mientras ellos discutían sobre el color de una corbata empecé mi pln de acción que ya es mundialemnte conocido como "poner ojitos de perro Tristón" y señalar ingenuamente.

La chica de la tienda no puedo resistirme y me dejó coger el pio, pio. Y ya no lo solté.

Es muy importante perfeccionar la técnica de la enganchada cual lapa porque así doy más pena y me compran más cosas, desde los gusanitos a los batidos de vainilla. Es casi infalible. Necesitaron dos personas para disuadirme y que soltara el pio, pio.

A la vuelta, ya con dinero en los bolsillos, mami intnetó disuadirme de soltar el pio, pio y coger preciosas setas de Mario, o muñecos adorables pero el pio, pio era mucho más majo, achuchable, hergonómico y amarillo. Así que con todo el dolor de su corazón acabó comprandomelo despues de verificar que era un chocobo, que debe ser una "marca de pios pios" o algo así.

Y así nos fuimos todos tan contentos con nuestro nuevo miembro de la familia y con papi dçandome la brasa sobre que me va a poner Final Fantasy X como si eso tuviera algún sentido para mí o para mi pio pio.

Esta maravilla de crochet y otros amigurumis los podéis comprar en http://puppetmastercrafts.daportfolio.com/ y podéis haceros amiguitos en: https://www.facebook.com/PuppetMasterCrafts

Canción: Rikki - Suteki Da Ne 

Compartir:

3 comentarios :

  1. Pero gremlim, que pio pio más chachi, oye tu mami,te compra los juguetes más molones habidos y por haber...yo me los estoy apuntando todos para la próxima Navidad.
    Besitos guapo!

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Un Chocobo!!! Cómo mola!!!! La de carreras que me si para pillar uno en el FF7
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooh!!! YO también quiero ese pío pío. Es adorable y achuchable 100%

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes