Juguetes frikis: El chocobo

viernes, mayo 09, 2014
El otro día protagonicé la más grande historia de amor jamás contada. Vamos que ni Pretty Woman, ni  Oficial y caballero, ni la princesa prometida, ni Los Goonies todo junto.

Estabamos de paseo por Retromadrid y mis padres qeurían comprarse toda la tienda. No les culpo, era adorable. Pero yo le eché el ojo a un pio, pio la mar de mono. Mientras ellos discutían sobre el color de una corbata empecé mi pln de acción que ya es mundialemnte conocido como "poner ojitos de perro Tristón" y señalar ingenuamente.

La chica de la tienda no puedo resistirme y me dejó coger el pio, pio. Y ya no lo solté.

Es muy importante perfeccionar la técnica de la enganchada cual lapa porque así doy más pena y me compran más cosas, desde los gusanitos a los batidos de vainilla. Es casi infalible. Necesitaron dos personas para disuadirme y que soltara el pio, pio.

A la vuelta, ya con dinero en los bolsillos, mami intnetó disuadirme de soltar el pio, pio y coger preciosas setas de Mario, o muñecos adorables pero el pio, pio era mucho más majo, achuchable, hergonómico y amarillo. Así que con todo el dolor de su corazón acabó comprandomelo despues de verificar que era un chocobo, que debe ser una "marca de pios pios" o algo así.

Y así nos fuimos todos tan contentos con nuestro nuevo miembro de la familia y con papi dçandome la brasa sobre que me va a poner Final Fantasy X como si eso tuviera algún sentido para mí o para mi pio pio.

Esta maravilla de crochet y otros amigurumis los podéis comprar en http://puppetmastercrafts.daportfolio.com/ y podéis haceros amiguitos en: https://www.facebook.com/PuppetMasterCrafts

Canción: Rikki - Suteki Da Ne 

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

3 comentarios

Write comentarios
9 de mayo de 2014, 8:23:00 CEST delete

Pero gremlim, que pio pio más chachi, oye tu mami,te compra los juguetes más molones habidos y por haber...yo me los estoy apuntando todos para la próxima Navidad.
Besitos guapo!

Reply
avatar
9 de mayo de 2014, 10:17:00 CEST delete

Ostras! Un Chocobo!!! Cómo mola!!!! La de carreras que me si para pillar uno en el FF7
Me encanta!!!

Reply
avatar
16 de mayo de 2014, 23:56:00 CEST delete

Oooh!!! YO también quiero ese pío pío. Es adorable y achuchable 100%

Reply
avatar

PUBLICIDAD