IVI, clínica de reproducción asistida

domingo, mayo 18, 2014
En la red hay muchas mamis que son sólo mamis de espíritu. Es decir, chicas jóvenes y sanas que quieren un retoño encantador pero no son capaces de conseguirlo por sus propios medios. Son mamis incluso más valientes que las que ya tienen su bebé. En estos mundos de internet se les conoce con el apodo o sobrenombre de "la infertility pandy" y no pierden nunca el buen humor y los deseos de tener un chiquitín narrando su día a día en la búsqueda natural o programada de lo que será el bebé más deseado del planeta (al menos para cada una de ellas).

La fertilidad y el embarazo es un tema que pocas bloggeras analizan en esto de la blogosfera maternal. y el motivo es que a veces es algo que se vive con tanta rabia e intensidad que da mucho miedo abordarlo con cierta perspectiva. Y por supuesto, huelga decir que los post sobre "10 MANERAS DE QUEDARTE EMBARAZADA" no cuentan como información útil y sensata en determinados casos.

Hoy, queremos hablar de IVI, una clínica que ha ayudado a ser mamás a 55.000 mujeres y que te descubre, sin ir más allá de las preguntas frecuentes qué es el tratamiento, cuanto dura, qué efectividad tiene, para qué edad lo aconsejan, que problemas puede tener tu bebé y mil cosas más que las mamis normales quizás no se preguntaron.

Su tasa de éxito ronda el 90% en cuatro intentos y para muestra sólo hay que ver las historias que pueblan su sección de historias reales o su facebook. Qué queréis que os diga, puede que muchas mujeres tengan malas experiencias con estos procesos pero como se suele decir "cada cuerpo es un mundo" igual que cada "niño tiene su propio ritmo" por lo que siempre que se quiera, y se pueda, no se debe dejar un sueño como el de ser mamá de lado... De verdad os animo a dar un paseo por su web y comprobar la fiabilidad de sus métodos, y por supuesto a contarnos vuestra experiencia.

Y hay algo que aún me gusta más, la gente de la que nunca se habla, esas mujeres y hombres que deciden donar sus óvulos y semen para ayudar a las familias en este proceso. Si, les pagan, pero la idea de someterse a una intervención quirúrgica, estar tomando medicación hormonal y reducir tus óvulos para uso "propio" al menos en el caso de la donación femenina me parece una razón más que justificada para ello.

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD