lunes, 28 de abril de 2014

Degas, ese señor...

El otro día me llevaron a conocer al Del Gas. Estoy un poco contrariado porque resulta que Degas no es un señor de verdad. A ver, me explico, es un señor de verdad pero ya se ha muerto así que me llevaron a conocer sus fotos, sus dibujos, y las cosas que hacían sus amiguetes hace dos siglos (cuando no existía el Betadine, toda una eternidad).

La verdad es que había muchas visitas de niños pero creo que todos los niños molones estaban en la sala grande de El Canal que es donde tenían los coches de Fernando Alonso. De hecho a todos los visitantes el guardia de Seguridad les mandaba a la de al lado sin preguntarles mucho.

Al entrar había un porrón de niños haciendo la visita guiada y parecía que se lo pasaban pipa. A mí como no me ha dado aún por hablar lo que me dejaron hacer es correr un poco por los pasillos y mirar los focos de luz que son ahora mi pasión por encima de los cuadros y de cualquier cosa (no peluda) que me pongan por delante.

La expo de todos modos me moló bastante, y además luego me llevaron de nuevo a ver Mercados chulos así que yo no me quejo...

La expo se puede ver hasta el 4 de Mayo y es gratuita:
https://www.fundacioncanal.com/9830/edgar-degas/?par=exposiciones

Canción: Bordeaux - The Durutti Column


Compartir:

2 comentarios :

  1. ¡Jó! Qué deprisa se ha empezado a culturizar el bebé Friki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con dos meses ya iba de museos el bicho. nunca es pronto para coger una buena costumbre

      Eliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes