Bebé parlanchín

sábado, diciembre 14, 2013
Esta semana me ha dado por hablar. Llevaba un tiempo limitado a gruñidos, gritos ocasionales y poco más. Pero el viernes me he sentido inspirado y me ha dado por charlar conmigo mismo.

"Ya ta ta", esa es mi frase estrella. Todo el viernes con el Yatata para arriba y Yatata para abajo. Y cada Yatata mis padres descuajaringados de la risa, porque los pobres no me entienden. Pero hay un motivo brillante para justificarlo, es que sus limitadas mentes se centran en el idioma castellano y yo, que soy súper original me he ido a lenguas más universales. 

Ya ta es, dicho tal cual, "lo hice" en japonés, ¡chúpate esa! 

Pero si no te convence puedo ir más allá. Yatata en inglés coloquial, Slang puro y duro, es "conversación insustancial y vacía" pero no se dan por aludidos...

Así qué me he quedado en una retahíla brillante de "guachimuchinana" y de vez en cuando recupero mi "Yatata", que me hace ilusión. 

Canción: Elvis Presley - Talk About Good Times


Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD