Me pongo de pie, me vuelvo a sentar...

miércoles, noviembre 06, 2013
La verdad es que os tengo muy abandonados con eso de mis progresos motores. Os dejé cuando apenas reptaba y ahora ya no hay quien me pare. Os pongo al día.

La verdad es que pasé de no moverme a reptar en el mismo día, al día siguiente pasamos de reptar a gatear de forma decente y al siguiente a ponerme de pie como un niño grande. 

Lo de ponerme de pie le dio mucha alegría a mamá, me levanté de la siesta, agarré los barrotes de la cuna y hasta que no me enganché en modo sobaquero al borde no di señales de vida. Así qué al primer gimoteo mi madre zombie fue a cogerme y no encontró nada en la cuna. Al dar la luz aparecí todo orgulloso de pie con cara de "cógeme". Fue un momento entrañable. Ahora mi mami no se lo toma tan bien.

Ya me pongo de pie agarrándole a cualquier cosa, el sofá, las sillas, los muebles, peluches... Aunque algunas de ellas luego resultan ser blanda y me doy coscos. Es un sonido muy habitual el de la cabeza chocando contra el suelo acolchado.

Por lo demás tengo siempre a un adulto preparado para cogerme y diciendo continuamente "no". Son muy cansinos. Creo que dentro de nada en lugar de recolectar los Dvds del estante de abajo voy a intentar hacer lo propio con los de arriba, los voy a colocar por edad del protagonista principal en el suelo. Lo hago por ayudar y dar un toque de color, no te creas.

Canción: Up the Down Escalator - The Chameleons
ayudar.

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD