jueves, 22 de agosto de 2013

Canción infernal

Si hay en el mundo una canción que de miedo a las madres esa es Twinkle Twinkle Little Star. 

Aunque os extrañe y penséis que estoy loco lo tengo comprobado, si queréis poner a mi mamá nerviosa sólo es necesario que escuche las primeras notas de la canción de marras para que salte como un resorte y busque la procedencia del ruido. 

Al principio nos parecía a todos una música muy tierna pero con el tiempo fueron llegando los muñecos musicales a nuestra vida y con ellos las crisis nerviosas. Primero fue pulpo, el de la hamaca, un ruido controlado y generado sólo por la presión de un adulto. Después llegó mono, mono se acciona dándole patadas y puñetazos en la manta de juegos. Después rana, cuya duración de música es de aproximadamente hora y media (hora arriba, hora abajo) y acabamos la jugada con el nuevo mordedor musical, objeto que acciono a las mil maravillas a bocados, porrazos o por presión de partes del cuerpo de pura inercia. 

Es decir, el 75% del tiempo que estoy despierto consigo que alguno de esos objetos emita ese melodioso pitido electrónico haciendo a mi madre saltar como un resorte para verificar qué hago y si estoy bien. Mi favorito es el mordedor porque muchas veces le doy mientras duermo y eso le crea aún más tensión. 

Así que si queréis regalarme algo bonito... ¡¡Que tenga  Twinkle Twinkle Little Star!! Que así mi mamá lo disfruta también. 

Juguetes: Hamaca Mar de Brevi, Monkey Island de TinyLove, Mordedor musical  Suavinex y Juguete musical Eduland

Canción: Música Infernal -  Twinkle Twinkle Little Star

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes