Wickel Spray para el culete

jueves, julio 25, 2013
Cuando nos llegó esta "cremita de culete" ya me preparé para probarla pero mi mamá me informó que la íbamos a reservar para la playa. Tenía muy buenos motivos: las cremas para el pañal son todas muy pastosas, te dejan blanco y quedan feo si te bañas en plan nudista. Así qué nada más aterrizar en la playa la colocó cerquita del cambiador.
La aplicación es muy sencilla, levantas el culete, dos "fus-fus" y listo, no aplicas, masajeas, ni esperas que absorba... Y todo con una mano libre, muy útil para salvarme de la inminente caída por estar embadurnado de AfterSun. Nota mental, recordar a mamá invertir el orden de aplicación por mi bien.

En cuanto a la composición es prima hermana de todas las cremas para pañal de parafarmacia, incluido el zinc, pero con el valor añadido de no resecarme el culete ni dejar las manos de mamá como el papel de lija de tanto potingue como usamos.

Como dura una barbaridad, 250 usos, nos ha molado, un interesante invento que me da además fresquito con todo este calor.


Canción: Ocean Spray - Manic Street Preachers

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD