lunes, 29 de julio de 2013

Mi mamá y su burbuja ochentera


Mi mami está como un cencerro. El otro día la escuche hablar y quiere convertirme en un experimento sociológico. Planea descargar las series de su infancia, desde La bola de cristal a David el gnomo y colocármelas como tele en directo. Cuando los nenes me pregunten por mi capítulo favorito de Doraimon tendré que contarles el de Bola de dragón, si me hablan del Cantajuegos apelaré a Espinete  y mis referencias pasarán por La vuelta al mundo en ochenta días, Los diminutos, Sherlock Holmes, La Abeja Maya,... Y el plato fuerte serán Los Fraggle.

Lo único que puede dar al traste con su malévolo plan de controlar mis influencias es que la localicen los señores de la SGAE, que por lo que he oído son peores que el Hombre del saco.

Para más emoción guarda cajas y cajas de juguetes de su infancia, tiene el Simón, coches teledirigidos, ¡un scalestric! Y cajas de libros viejunos: la colección completa de barco de vapor naranja con clásicos como Fray Perico y su borrico, El pirata Garrapata y otros de esta envergadura de clásicos modernos. Incluso tiene localizada una colección de Disney de 100 títulos del año cataplum. 

Voy a convertirme en el "bebé desactualizado", lo curioso es que a lo mejor lo hacen por mi bien...


Canción: Just Can´t get Enough - Depeche Mode


Compartir:

2 comentarios :

  1. Las series de esa época eran mejores, eso es así. Entre los Digimon esos (que ya son antiguos) y La vuelta al mundo de Willy Fog ¡no hay color! Ahora sólo se salva Pocoyó. Además mientras la regresión se quede en eso y no te vistan como Loquillo todo irá bien :)

    ResponderEliminar
  2. Eyyyy no te me quejes que yo a la bichillo si le pongo algun dibujito le pongo esos!!! Y le emcantan los fraggles no veas como los baila!!!

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes