domingo, 19 de mayo de 2013

Mis amigos: Kikonico y Pato

Soy un bebé super popular. Aunque no vengan a verme siempre me traen regalos. Tita Bea apareció con dos bolsas (no el mismo día, que eso es demasiado para procesar por mi aún pequeño cerebro) de Imaginarium. En ellas estaban mis nuevos mejores amigos. KikoNico y PakoNiko.

Vale, soy un moñas pero me han leído lo que significan los muñecos estos y me han gustado. Ahora no me separo de mi pato.

Os cuento lo que pone en la etiqueta y seguro que os da tanta ternura como a mí:

KicoNico es más que un muñeco. Desde el primer día, KicoNico acompañará a tu bebé para crecer en valores humanos positivos. Todo lo bueno que puedas imaginar está en KicoNico, porque KicoNico es bondad.

KicoNico es único, no es perfecto y es feliz, tiene un pequeño remiendo, una cabeza muy grandota o una oreja más grande que la otra. Basta con mirarle para descubrir las cosas que realmente importan.

PakoNico está siempre alegre, dispuesto a ver el lado positivo de las cosas y regalar mil sonrisas a todo el mundo. KicoNico y sus amigos son muy especiales, además, cada uno representa un valor humano.

PakoNico es la felicidad. Ninguno es perfecto, pero todos son felices, son diferentes, porque la diferencia nos hace únicos. Basta con mirar a KicoNico y al resto de sus amigos muñecos, para descubrir las cosas que realmente importan. 

KikoNiko me ha acompañado ya en mi primera estancia en el hospital y en mis paseos en el carro y Pato pasa el día conmigo. Si me acuesto y abro los ojos allí está, mirándome, si estoy en la hamaca, allí aparece, acechando. O tiene el don de la ubicuidad o alguien me lo está colocando encima cada vez que me descuido...

Canción: No Toques a mi Amigo - Los Sencillos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes