viernes, 10 de mayo de 2013

Mi primer mes

He cumplido un mes.

¿Ya soy un niño mayor? Creo que no, no me han dejado comer tarta ni chorizo. Pero se han acordado de mí.

En este día, a parte de sacarme la foto más humillante de mi vida como bebé (la de Buda), me han regalado muchas cosas bonitas, la mejor de ellas es la fiesta de bienvenida que ha organizado la Tita Bea con globos y todo.

Después de comer se ha ido y ha vuelto con un super pastel que no ha sacado hasta que estaba toda la familia. La verdad es que era tan bonito que daban ganas de no comérselo pero los mayores son muy golosos. Empezando por mi mamá y acabando por mi mamá.

Como es imposible describir esa tarta os dejo mejor deleitaros con las fotos para que os muráis de la envidia. ¡Era casi tan alta como yo! Que sé que no es mucho de momento porque soy chiquitito.

Ese día todos estaban muy pendientes de mí pero yo decidí dormir mucho rato. Después de la sesión de fotos me eché y no se supo más de mí hasta la hora de despedirse. ¡Total, si nadie me da comida rica... !
De todos modos me lo pasé muy bien con Tita Berta y Tita Toñi, Tita Pepita y Tío Jesús que vinieron a verme y me achucharon mucho.
Canción: Do you Remember The First Time - Pulp 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes