Mi primer Día de la madre

domingo, mayo 05, 2013
Aquí todos los días son fiesta, cuando no hacemos una, hacemos otra. En mayo hay una costumbre que desconocía. El primer domingo del mes de las flores se celebra el día de la madre. Una fiesta ideada por un señor que se llama Corte y se apellida Inglés y que se forra por estas cosas pero la cosa es que a mi mami le hacía ilusión. Por eso tiramos la casa por la ventana y lo dimos todo por la causa.

Cuando la muy incauta se fue a tirar el pañalote especialmente dedicado de "popo" que le reservaba para las 5 de la mañana se encontró en el cuco una sorpresa, una bolsa con un "Felicidades mamá", dentro tenía su primer detalle como mami, un colgante muy mono regalado por su amantísimo hijo, con un poco de ayuda de la abuela.

Estaba tan contenta que se lo ha puesto y no se lo ha vuelto a quitar. Y eso que me encargo de engancharme en él cada vez que me coge.

Por la tarde llegaron los chocolates, porque si no lo he dicho aún mi mamá es muy golosa, y no los compartió con nadie. También es algo egoísta...

Y como soy tan mono decidió inmortalizar sus regalos con un modelo de excepción, yo mismo, se entiende.

Canción: Never Turn Your Back On Mother Earth - Sparks

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD