Mi primer queco

domingo, abril 14, 2013
Entiendo que los bebés no tenemos muchas habilidades al principio por lo que mis primeros muñecos son a todas luces decorativos. Ya creceré y los destrozaré más adelante. Mi primer queco fue Dormilón, bautizado así por mi abuela y me lo regaló la Tita bea. Es un sonajero para Bebés. Los sonajeros son unos instrumentos muy simpáticos que hacen mucha gracia a los mayores porque tiene ruiditos. Por eso los agitan mucho y me los enseñan. Este es muy suave y blandito.

En seguida mi padre me compró un compañero que no suena como Dormilón, tiene un pito muy simpático y es un perrito verde que también me hace mucha gracia.

Dormilón además me acompaña en el baño, porque también está en mi toalla y tengo un peluche para cuando sea más mayor igual así que me acompañará durante mucho, mucho tiempo.

Canción: Lloran mis Muñecas - Nosotrash.

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD