Mi hamaca

sábado, abril 20, 2013
La verdad es que en ocasiones creo que me usan de conejillo de indias. Y por eso cada día tengo un nuevo artilugio para probar.

Esta vez me han regalado una hamaquita. Al principio no tenía muy claro si tan pequeño podía usar semejante cosa. Eso de estar sentado como una persona mayor no acababa de convencerme. Veo a los adultos en el sofá y todos están viendo la tele y durmiendo. Eso no parece muy divertido. Así que cuando me metieron dentro de esa hamaca y me ataron el arnés como si fuera a hacer alpinismo me quedé un poco ojoplático.

Después me pusieron delante de la cara un montón de muñecos colgando que no valían para nada.

Pero la cosa mejoró.  La hamaca tenía un tacto muy suavecito y me di cuenta de que era el fondo del mar. Tiene un cangrejito que cruje a veces y es bastante cómoda para ser de felpa. Y los muñecos sí que hacen cosas. A los adultos les gusta mucho, hay uno en concreto que es un pulpo y suena una musiquita muy mona. Cada vez que pasa alguien por delante le aprieta, les debe de gustar mogollón. El pececito es más pesado, tiene un pito muy agudo, como de juguete de perro y me despierta. El velero al contrario casi no se escucha, es un sonajero bastante agradable.

Cuando no tengo nada mejor que hacer y me aburro doy un manotazo a los muñecos. La hamaca se mueve y en menos de un minuto tengo un montón de adultos jugando con ella. Así me entretengo yo también. Si no surte efecto es muy cómoda para echar una cabezadita. Lo que no  entiendo es por qué no se compran ellos otra porque les gusta más que a mí.

Hamaca Brevi Fondo del Mar (Prenatal)
Canción: Sit Down - James

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD