domingo, 24 de marzo de 2024

Escuela de magia en el Teatro Sanpol ¿Ya te ha llegado tu carta de admisión de Hogwarts?

Descubre la magia en Escuela de Magia, una emocionante combinación de juego de rol y teatro interactivo creado por The Roamers, que te sumerge en un mundo mágico lleno de misterios y desafíos. ¡No te pierdas esta experiencia única en el Teatro Sanpol!


¿Qué es la escuela de magia?

En esta aventura, podrás convertirte en un auténtico mago o bruja del prestigioso Colegio de Magia y Hechicería. ¿Te imaginas poder lanzar hechizos poderosos, entrar en el club de duelos y descubrir misteriosas pociones? ¡Ahora puedes hacerlo realidad! Únete a una de las cuatro grandes casas y prepárate para vivir emocionantes aventuras en el misterioso Castillo.

El equipo docente de la escuela te enseñará todo lo necesario para dominar el arte de la magia y superar los desafíos que se te presenten. Cada curso trae consigo nuevas y emocionantes aventuras que pondrán a prueba tu intuición, talento e imaginación.

Eso sí, para que tu experiencia sea perfecta debes poner de tu parte. Lleva tu propia varita o en su defecto puedes comprar una en el propio teatro en el stand de Olivanders. Elige bien tu casa y lleva algún accesorio, así la experiencia será más auténtica.

En Escuela de Magia te convertirás en el protagonista de tu propia historia. Este emocionante espectáculo no es solo teatro clásico; es teatro interactivo que combina escenas envolventes, actores con los que interactuar, escape rooms y otros desafíos para sumergirte por completo en un mundo mágico.

¡No importa tu edad, todos pueden recibir su carta de ingreso a esta fascinante experiencia! Aunque es apta para todos los públicos, se recomienda que los menores vayan acompañados por un adulto y, según nuestra opinión, a partir de 6 años serán autónomos para vivirla a tope. 

Además, Escuela de Magia ofrece un formato único y participativo que va más allá del simple teatro. Al fusionar juegos de rol, gynkanas y escape rooms, crea un arte interactivo donde todos se convierten en parte activa de la historia. Los participantes conectan con su lado más creativo y comunicativo dentro de este mundo mágico, viviendo una aventura inolvidable llena de sorpresas y desafíos.

¿Es necesario ser fan de Harry Potter para disfrutarla?

Para vivir una tarde de lujo en Escuela de Magia, es altamente recomendable tener conocimientos previos sobre el mundo de Harry Potter. Sin embargo, incluso aquellos niños que tienen menos familiaridad con la saga pueden participar plenamente en la aventura. Los actores están capacitados para guiar y ayudar a todos los participantes, independientemente de su nivel de conocimiento. Gracias a su habilidad para facilitar y explicar las actividades, ningún niño se quedará rezagado. Así, todos los participantes, tanto los que son fanáticos acérrimos como los que recién comienzan a descubrir el mundo mágico, podrán disfrutar de una experiencia emocionante y enriquecedora. La clave está en la capacidad de los actores para crear un ambiente inclusivo y acogedor, donde cada niño se sienta parte de la magia, independientemente de su nivel de conocimiento previo sobre Harry Potter.

The Roamers

Escuela de Magia es una creación de The Roamers, una asociación con más de 8 años de experiencia en la creación de vivencias únicas e inmersivas de ocio, educación e innovación cultural. Con un enfoque en el rol en vivo, este equipo multidisciplinario de actores, directores, organizadores de eventos, ingenieros, editores, artesanos y especialistas en comunicación trabaja unido con un objetivo común: generar un impacto social a través del entretenimiento alternativo que aman.

En The Roamers, están llevando el concepto del rol en vivo a un nivel completamente nuevo. Sin embargo, más allá del mero entretenimiento, el enfoque de The Roamers tiene un propósito más profundo. Ven el rol en vivo como una poderosa herramienta de gamificación, capaz de abordar temas del mundo real y desarrollar habilidades transversales en los participantes. Desde propuestas educativas hasta actividades de team building y eventos de innovación cultural, en The Roamers exploran todas las facetas del rol en vivo para ofrecer experiencias divertidas, enriquecedoras e inolvidables. Esta es la versión familiar en la que están trabajando con mucho éxito y que logra ser una experiencia híbrida entre teatro, scape room y teatro interactiva.
Más información:

Actividades Culturales La Bicicleta S.L.
Plaza San Pol De Mar 1 – 28008 Madrid
Telf: (34) 91 541 9089

Próximas fechas: Tres funciones en el Teatro San Pol de Madrid los días 22 de marzo, 12 y 26 de abril, a partir de las 19 horas. Duración aproximada de 2 horas. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes