viernes, 10 de noviembre de 2023

Parkour y saltos extremos para toda la familia en Rock N Jump Torrejón

 ¡Salta a la diversión en la mejor zona de trampolines en Madrid! En Rock N Jump, te espera una emocionante aventura sobre metros interminables de camas elásticas diseñadas para que des rienda suelta a tus saltos más espectaculares. Situado en Torrejón de Ardoz está perfectamente comunicado, puedes combinarlo con un día de compras en el Oasiz o incluso celebrar tus cumpleaños allí. Poseen zona de aparcamiento y sus instalaciones quitan el hipo ¡No podrás parar de rebotar y sonreír!


¿Qué actividades tienen?

 ¿Quieres dar tus saltos más atrevidos? Existe la solución perfecta: un Foam Pit que te ofrece una piscina de aterrizaje suave y acolchada, donde podrás probar tus mejores acrobacias extremas sin ningún riesgo. Un salto a la diversión donde, literalmente, puedes perder a tus criaturas en la piscina más divertida del mundo. 

 El baloncesto es mucho más emocionante si metemos en la ecuación una cama elástica. Puedes llevar tus habilidades de lanzamiento a otro nivel, impulsándote con   para encestar como un profesional y rozar ese mate con el que tanto sueñas. Poseen dos niveles de altura por lo que los más peques también lo disfrutaran. Recuerda que la entrada está permitida desde los 4 años así que hay muchísimas actividades adaptadas para ellos.

 
¿Sientes el espíritu de un Ninja Warrior? Los Ninja Warrior son una atracción o área específica que se inspira en el popular programa de televisión "American Ninja Warrior". Estos desafíos están diseñados para brindar a los visitantes la oportunidad de poner a prueba sus habilidades físicas, equilibrio, agilidad y fuerza de una manera divertida y emocionante. Encontrarás una serie de obstáculos y elementos diseñados para replicar los desafíos que se ven en el programa de televisión. Estos obstáculos pueden incluir, entre otros, muros de escalada, cuerdas para trepar, anillas de gimnasia, barras oscilantes, plataformas inestables y muros de escalada con salientes y agarres. Los participantes deben completar cada obstáculo en el orden establecido y, por lo general, se les cronometra para ver cuánto tiempo les lleva completar el curso. La idea es que los visitantes se conviertan en "ninjas" por un día, enfrentando estos desafíos físicos y poniendo a prueba su destreza. Los parques de trampolines a menudo ofrecen niveles de dificultad variados para que tanto principiantes como expertos puedan disfrutar de la experiencia. Además cuenta con personal capacitado para brindar instrucciones y supervisar la seguridad de los participantes. Con un diseño exclusivo y desafiante, esta aventura extrema está diseñada para todos los niveles de experiencia a partir de los 12 años.

 En Rock N Jump Madrid, también hay una impresionante Barredora, un derribador mecánico completamente acolchado, tendrás que saltar o agacharte para no caer. Este recinto está siempre supervisado por monitores y se controla el aforo para que nadie se haga daño.

 Demuestra tu agilidad en la zona de escalada para todos los niveles, con 8 rutas de escalada y el mejor sistema de seguridad asistido. Siempre habrá monitores para ayudar con el equipo y hacer que la experiencia sea segura para todos.

 ¿Eres un amante del Parkour? Mi peque sí, y de echo fue la zona que más le flipó. Es una zona especial con obstáculos y recorridos que puedes realizar aprovechando los trampolines especiales de alto rendimiento para que pongas a prueba tus límites de pared a pared. A pesar de que se precisa una determinada altura para poder realizar algunas de las acrobacias incluso los peques más ágiles van a disfrutar de este parkour épico sin riesgos porque todo está perfectamente acolchado. 

 La diversión es para todos, ¡incluso para los más pequeños! Como os comentamos la entrada está permitida desde los 4 años y aunque algunas actividades como el parkour o el Ninja Warrior no están recomendadas para los más peques tienen otras específicamente creadas para ellos. El parque de bolas será un entretenimiento tranquilo y seguro para los menos valientes o los más canijos. 

 Para los amantes del fútbol, tienen un espacio perfecto para practicar tus mejores movimientos al estilo del futsal. No os vamos a engañar, los grandes futboleros siempre acaban en esta sala. además es el lugar ideal para un pequeño descanso de trepar y saltar. Tienen una divertida mesa para jugar también al fútbol "sentados" que también es digna de ver. Diversión para los más deportistas de la familia. 

 Servicio de cafetería
 
Como todo parque de saltos que se precie hay cafetería para los padres. La distribución es magnífica. Posee una zona con acceso a ver el parque entero para las visitas libres y unas mesas grandes para los padres en los cumpleaños. De los cumpleaños os queremos hablar detalladamente porque nos parece un concepto muy guay dando una vuelta a esas macrofiestas a las que estamos acostumbrados. Después de toda esa diversión podéis rematar con snacks, desde perritos calientes hasta deliciosas pizzas, nosotros os recomendamos los tequeños que estaban de escándalo. Además tienen a disposición de los peques una fuente para rellenar las botellas de agua y así hacer que la diversión y la sostenibilidad sea aún más posible. 

Un cumpleaños en Rock N Jump

 Hacer un cumpleaños en un campo de saltos de trampolines es una experiencia emocionante y memorable para los niños. En lugar de la típica fiesta en casa, los padres pueden optar por llevar a sus hijos y a sus amigos a uno de estos parques para celebrar su día especial. Los niños pueden disfrutar de horas de diversión saltando en los trampolines, participando en juegos y desafíos. Muchos campos de saltos de trampolines ofrecen paquetes de cumpleaños que incluyen acceso exclusivo a las instalaciones y opciones de catering para hacer de la celebración un evento inolvidable. Pero Rock N Jump da un pasito más. 

 Si decides celebrar el cumpleaños con ellos te asignarán una zona exclusiva y privada donde sólo los niños de tu cumpleaños estarán comiendo. Grupos reducidos y diversas salas tematizadas como la de Fortnite o la de Marvel serán el entorno ideal para que tengáis lo que necesitan y con una atención más personalizada. Todas las salas cuentan con televisor y equipo de sonido. Incluso algunas tienen minidisco o karaoke. ¡Una pasada! y siempre con la intimidad de estos espacios personalizados. 

La decoración

Otra de las cosas que nos encantaron del espacio es la tematización y la decoración. No hay rock sin un buen grafitti. Todas las salas y el exterior han sido realizados por Rubén Hernández, Rudiart, cacereño y uno de los grafitteros más reconocidos de nuestro país. Miembro de la Liga Nacional y con más de 30 años con un bote en la mano se nota que sabe lo que hace. Este concepto urbano y la coherencia de todas las salas hace que todas las paredes del recinto sean una obra de arte. 

Son 1000 metros de pintura desde la entrada hasta las salas de cumpleaños. Fíjate en cada detalle del recinto y te dejará alucinando. 

¿Por qué pasar el rato en un parque de saltos? 

 En primer lugar, la actividad física en los trampolines ayuda a mejorar la coordinación, el equilibrio y la agilidad de los niños. Saltar en un trampolín requiere control de movimientos y fuerza en las piernas, lo que contribuye al desarrollo muscular y a la mejora de la condición física en general. Además, es una excelente manera de mantener a los niños activos y alejarlos de la sedentaria vida frente a las pantallas.

 Otro beneficio importante es que saltar en trampolines promueve la diversión y la sociabilidad. Los niños pueden compartir esta experiencia con amigos y familiares, porque en Rock N Jump pueden entrar también adultos y disfrutar de las instalaciones sin límites, lo que fomenta las interacciones sociales y la formación de lazos de amistad. Además, el hecho de superar miedos y desafiar la gravedad al realizar saltos y trucos en trampolines puede aumentar la confianza en sí mismos de los niños.

Datos de interés

Precio de la entrada: 
Consulta su web porque lanzan ofertas continuamente, días con descuento, promociones e incluso horarios que os pueden ahorrar unos buenos euros. Puedes consultarlos aquí: RockNJump
Calcetines obligatorios, puedes guardarlos para tu siguiente visita, 2€

Horario de verano:

Todos los días: 17h a 22h

Horario de invierno:
De lunes a viernes: de 17:00 a 22:00
Sábados y domingos: de 12:00 a 22:00

Atención... ¡Muy pronto en Burgos!

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes