jueves, 25 de noviembre de 2021

Ideas de regalos para toda la familia estas navidades

¿Sin ideas para la navidad? Pues os damos pistas para acertar esta navidad… ¡Apunta, apunta!

Para mayores.

Menuario 

Si sois la mitad de despistados que yo seguro que en los proyectos de 2022 está controlar mejor lo que comemos y para ello también es bastante útil saber cuando lo comemos. Si eres de los que consulta cual ha sido el menú del comedor para hacer las cenas o te ciñes a los platos más estándar para la supervivencia familiar con poca planificación quizás deberías pedir en tu carta el menuario de Beth Plans. 

Os preguntaréis qué es un menuario, pues a decir verdad es una herramienta para planificar menús semanales equilibrados como un juego en familia de forma que podéis participar en su elaboración todos y además estará a la vista y será la mar de útil pero a la vez visual. 

Esta edición de Bold Letters incluye una plantilla imantada que se ha de poner en la puerta de la nevera, que es donde ponemos las cosas importantes las familias de bien desde siempre y 28 fichas con las raciones recomendadas de los diferentes grupos de alimentos . Por supuesto no puede faltar un rotulador que se puede borrar y sirve para poder apuntar la lista de la compra . Y para los que somos expertos en quemar croquetas y andamos faltos de imaginación  un libro con las explicaciones necesarias para poderlo llevar a cabo y que incluye también recetas sencillas y ejemplos para cogerle el punto a su uso. 

Una buena Alexa

No es broma, no sólo en viernes negro, los dispositivos de Amazon han bajado considerablemente los precios llegando a costar la mitad con respecto al año pasado. Esto, unido al uso que damos a la tecnología móvil, hace que comprar un pincho para poder viajar y ver streaming desde la playa, por ejemplo, se convierta en una opción asequible y muy recomendada si buscas un regalo útil y que vaya a usar toda la familia. Incluso lo que es más importante ¡¡Pequeño y que no ocupa nada! Así que date un paseo por Amazon porque tienes las gamas más básicas  por escasos 20 euros lo cual es una ideaza. Tú eliges, una nueva compañera en Alexa, tu tele portátil o un gadget pintoresco.

Fire Tv Stick

Alexa 3ª generación

Para toda la familia.

Guatafamily

¿Buscas un juego familiar de mesa? No lo pienses más. La solución es Guatafamily, de la familia de juegos para fiestas más cañeros con versiones más adultas y picantes llega ahora una versión familiar del juego ideal para todos con preguntas páralos canijos pero también para los mayores. Una fiesta de diversión asegurada donde os echaréis unas risas y lo pasaréis bien TODOS, lo cual es un logro navideño. 

Rutas de leyenda

No es que lo haya escrito la persona más guay del mundo mundial, que también, es que es un libro maravilloso para hacer de los viajes en familia algo muy especial. Consiste en varias rutas por diversas comunidades autónomas de España siguiendo las leyendas y cuentos populares para que los peques tengan aún un aliciente mayor. En sus páginas desgrana trucos para aprovechar el viaje, destinos insólitos y rutas preparadas para que se adapten a las necesidades de la familia.

 Tenemos seleccionadas varias y si el tiempo mejora un poco seguro que las hacemos con noche fuera o incluso itinerantes porque al recorrer todo el territorio nacional es sencillo poder realizar varias te encuentres donde te encuentres. Este libro me ha ayudado a recuperar las ganas de viajar y la Magia de hacerlo a través de los ojos de los más pequeños. Rutas de leyenda está en todas las librerías. 

Para peques

Un robot


Sí, un robot. La robótica favorece el pensamiento lógico matemático pero aporta infinidad de valores de estructura de pensamiento, matemáticas, capacidades espaciales y un largo etcétera. También hay muchas opciones para estudiar programación a través de libros y lo que es mejor ¡¡para todas las edades!! 

La pregunta llegado a este punto es ¿Cual elegir? Pues sencillo. Lo más fácil es acudir a una tienda especializada que haberlas haylas y además hay gente trabajando en ellas que conocen cada robot y pueden ayudaros a cubrir las necesidades del peque en cuestión. Os recomendamos la tienda WorldBrands situada en Valencia pero con compra online con envío a toda España. Son super amables y podéis consultarles por mail o por teléfono y os aconsejarán divinamente. Os dejo su web http://www.worldbrands.es/ y un artículo sobre un vehículo robot recomendado para 8 años que os va a flipar. 

Aqua Dragons Space

Para todos aquellos niños que se han pedido una mascota estas fiestas pero cuyos padres no están muy por la labor. Todos sabemos que tener una mascota es una responsabilidad brutal así que os damos una opción razonable en cuanto a cuidados, espacio e inversión. Se trata de estos peces prehistóricos que nacen de los huevos y que pueden cuidar en todo su ciclo vital. En este caso hay una edición especial llamada Space porque han tenido el honor de salir al espacio en un pequeño vuelo no tripulado lanzado desde Aragón y que contenía un buen cargamento de la primera mascota espacial existente. Hay tres opciones posibles, una edición deluxe con todo lo que necesitas para el experimento, una más básica y para los que tenéis ya algún set anterior los refills de huevos y comida para seguir teniendo estos curiosos animales. 

Si os preocupa el cuidado solo deciros que su ciclo de vida puede ser eterno ya que si los cuidáis bien conseguiréis huevos, solo hay que tener precaución de oxigenar el agua un par de veces al día, dar de comer una cucharada cada dos días y mantenerlos a una temperatura constante con luz del día que ronde los 22 grados. ¡Super sencillo! Y si no un mes completa su crecimiento y es su esperanza de vida habitual. 


Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes