martes, 28 de abril de 2020

Heli ball de entrenamiento Jedi



Seguro que más de una vez habéis leído que soy un pequeño padawan, bueno, las cosas han cambiado y la verdad es que creo que lo mío es más hacer el mal y ser un Lord Sith hecho y derecho. Como todos sabéis tanto el lado luminoso como el lado oscuro de la fuerza requiere mucho esfuerzo y entrenamiento, por eso ya nos hemos puesto las pilas no vaya a ser que nos retiren la beca para el año que viene.

Los verdaderos cinéfilos seguro que recordáis al joven Luke en el Halcón Milenario practicando a ciegas con al bola de aprendizaje y recibiendo lasercitos mientras practica a ciegas a para sus ataques son su espada. Aficionado. me ha costado dominar este estrenamiento menos de un minuto gracias a mi propia bola de entrenamiento Jedi que tiene dos modos de juego.

Por una parte tiene un sensor que permite cotrolarla con la mano o con cualquier superficie. El sensor detecta los objetos y no llega a estrellarse con el suelo. La otra forma es mediante el mando de control remoto que hace subir y bajar al bola y además permite activar los láseres (vamos, luz y sonido, no os vayáis a pensar que soy tan valiente) y te deja vivir en la ilusión de ser un autentico maestro en eso de controlar la fuerza.

La autonomía de vuelo de la bola es de 4 minutos pero al carga es ultra rápida y se puede volver a usar en el plazo de media hora de carga.

Posee dos hélices y el vuelo es bastante estable. Se recomienda el uso en interiores pero si las condiciones climatológicas son estables y se tiene cuidado se puede volar fuera de casa. Os recomendamos que vigiléis el entorno, que no haya sitios peligrosos, donde se puedan colar o que no caigan sobre arena porque se puede estropear el rotor.

La edad remendada es a partir de 8 años pero los peques, con supervisión de un adulto pueden jugar con ello.

Sólo hay que prestar atención a no lesionar o atacar a miembros vivos de la casa, esto está basado en experiencias personales, aunque simplemente el choque puede hacer algún arañazo y se bloquea enseguida. Eso sí, hay que intentar no hacer aterrizajes forzosos. A nosotros nos ha costado un poco esta parte.


Además al ser sólo vuelo en vertical y no desplazarse en otras direcciones es el juguete ideal para que los más pequeños tengan su propio dron con más seguridad y pudiendo manejarlo ellos solos. 

 No sé vosotros pero os aseguro que yo lo pondría en la lista a los Reyes magos sin dudarlo.

¡Ah! Y si no te convence que sepas que existe uan versión para los amantes de Harry Potter en forma de Snitch dorada. Esta mucho más económica.

No me digas que no te estoy convenciendo porque entonces debes mirarte bien lo del gen friki.

Lo puedes encontrar en AMAZON: Star Wars Heli Ball, Radio teledirigido Dispositivo de Vuelo
 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes