Jugamos con Rescue Runts: Perrito Busca Hogar de Bandai

jueves, noviembre 01, 2018
Lo mismo os sorprende pero vamos a volver a ser un poco ochenteros. Apelamos a los padres cebolletas y quiero saber cuantos de vosotros os acordáis de los Tristones. "le han echado, no le quieren, pobrecito qué va a hacer, busca a alguien que lo cuide y lo pueda comprender ..." ¡Ehhh! Te veo sonreír... Entonces te va a gustar mucho el juguete que os queremos presentar en esta ocasión porque tiene unos valores de concienciaón sobre el abandono animal y responsabilidad del cuidado de mascotas y es una maravilla para juego representativo, para afinar la psicomotricidad fina y , sobre todo, para ayudar a los niños a comprender y entender el amor por los animales.Se trata de Rescue Runts: Perrito Busca Hogar de Bandai. 


Se trata de un peluche perruno que puede ser un Husky , un Spaniel, un Pastor Alemán o Spotty, Nosotrosos vamos a enseñar al Spaniel y cómo es el juguete, qué hacer con él, cómo se usa y millones de cosas sobre el perrito. La premisa es que los perritos han sido abandonados y se encuentran en una situación un poco penosa. Están llorando, les duele una patita, tiene sus pulguitas... y eso es porque no tiene una casa ni nadie que le quiera. En al caja viene un pequeño certificado porque al comprarlo te conviertes en su dueño y por eso debes tomar decisiones tan importantes como su nombre o cómo debes tratarlo. 

Pues bien, mi perro es "Amoroso", no sólo porque lo es, es porque he decidido llamarlo así. Cuando llegó a casa daba mucha pena su pinta. Era una piltrafilla pero poco a poco pude hacerle sentirse más guapo, y sobre todo mejor y más querido. En la caja a parte del certificado de Rescate tienes los utensilios necesarios para ponerlo en forma: un peine que hará que su pelo esté mucho más bonito y sedoso, unas pinzas para cazar las pulgas que le han invadido y una gamuza para secar sus lágrimas. Además ten cuidado con la patita que la tiene un poco pocha pero seguro que con un buen cura sana patita de rana lo solucionamos enseguida. 

Además si no le cuidas constantemente se depeina y vuelve a requerir que le cuides, es un juguete que da mucho juego. 

Si no te parece un juguete adorable es que no tienes sangre en las venas... pero además hay otra cosa que nos encanta. Se trata de un juguete solidario porque con  Recue Runts:Perrito Busca Hogar  ayudas a la Fundación Aladina queapoyan a niños y adolescentes en su lucha contra el cáncer. ¿no te parece una iniciativa preciosa? 

Os dejo que tengo que ponerle un poco de colonia a mi Amoroso y ponerle guapo para acostarlo que le veo mala cara.¿quieres uno? Pues ya sabes, lo encontrarás en todas las jugueterías pero además... redoble de tambor... ¡Sortemos uno entre todos los seguidores! El sorteo será en Facebook y en Instagram así que atentos y mucha suerte. 

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

3 comentarios

Write comentarios

PUBLICIDAD