jueves, 21 de septiembre de 2017

Tiendas con buen rollo: BarcelonaKids

Somos muy fans de las emprendedoras, y si además tiene buen rollo y despiertan ese sentimiento de complicidad a la primera letra más aún. Además si se encargan de elegir por nosotros los productos más bonitos, molones y geniales para jugar, vestir, decorar y demás pues ¡Todo en uno! Y es lo que pasa con BarcelonaKids que inauguran etapa y web monérrima llena de cosas que ... buff. Íbamos a ser la familia más pinterest del mundo. Desde juguetes de madera a cofres regalos, al mejor forma de acertar y encima de recibirlo en tiempo record en tu casa...

¿Os venis de compras? Porque hemos seleccionado 5 productos que nos han requetemolado de la tienda a ver si os gustan tanto como a nosotros: 


1. El monstruo de las setas

¿Sabeis lo que mola cultivar cosas? Yo he matado las lentejas que hicimos en el cole pero estoy en proceso de cultivar mis propias setas... y posiblemente comérmelas. Se trata de un kit de reciclado y cultivo la mar de majo que permite que en nada de espacio y en menos tiempo salgan setas y pueda cuidarlas y recolectarlas. Un regalo ideal para jóvenes cosechadores.

2. Lifeed

Esto es lo que hace mi madre con el blog pero para gente que es menos pesada. Es una app que permite guardar los momentos de tu hijo, o el día a día, o las cosas que quieres que conserve de forma multimedia , como las cápsulas del tiempo pero en versión digital con vídeos, audios, fotos o textos. Se meten y acaban siendo una historia más o menos real de tu vida que puedes descubrir al paso del tiempo. Como idea es de lo más original. Para comprar o para regalar en esta época tan 2.0

3. Menuario

Muchos sabéis que mamá lleva fatal lo de cocinar... Pero es que lleva peor lo de planificarlo. Al final se despista y nunca ve el menú del cole y acabamos cenando patatas fritas. ¡Espero que no nos oigan los servicios sociales!

Así que creo que le vendría muy bien este juego de imanes para poder planificar las comidas semanales e incluso que partícipes en esa elección todos los miembros de la familia y no descuidemos cosas como los vegetales (Creo que son unas cosas verdes) o las legumbres (eso sí que no sé lo que es).

4. Pintapum

¿Sabes qué es lo que no falla nunca si lo llevas en el bolso?  Si has dudado es que no siempre sacar un coche o una nave espacial es la respuesta pero si hay algo que es práctico, ocupa poco y encima es un filón: Los Pintapum son tarjetas de pequeño formato con pinturas que permiten ponerte creativo en cualquier lugar en muy poco espacio. 

¡Ideal para viajes!


5. Plato de Madera

Venga, quiero que todos hagáis un "ooohhhhh que monoooooo" a la vez, y es eso lo que sale cuando ves el plato de madera. El del conejito es taaaaan adorable.

Y además muy útil para comer, para separar alimentos y para respetar el medio ambiente.

¿Y tú? ¿Cual es tu top 5?


Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes