miércoles, 5 de octubre de 2016

#UnAnimalAlDia , nuestro reto de verano

Cuando llega el verano siempre hay algún iluminado que lanza proyectos. Así, al tuntún, como si a los adultos les fuera sencillo fracasar solo con los de año nuevo, encima les tienen que retar en verano también.

Que si aprender algo, que si mejorar, que si ser más felices... Vamos, cosas que al final no son realistas ni mensurables. Así que el primer día de playa se nos ocurrió hacer un reto que pudiéramos cumplir de forma decente, bueno, decente tampoco. Cumplir a secas.

Cuando estuve en la playa con el abuelo todos los días hacíamos una piscina enorme. Poníamos la sombrilla y escarbábamos hasta llegar a Australia. Pero en agosto había mucha gente así que lo de poner sombrilla y estar al sol tanto tiempo estaba descartado. Por eso el primer día mi madre tuvo una ideaca: hacer una animal. En concreto una tortuga. Como me moló en ese mismo instante le dije que al día siguiente quería una ballena... Y así nació #unanimalaldia, un reto para mí porque pensar 20 animales era complicado y para mi madre que es nefasta con eso de las manualidades hacerlos era aún peor.


Así se sucedieron ballenas, delfines, pulpos,... Y una serie que se quedó muy en el mar. Quitamos de la ecuación los días que no hubo playa por ser fiestas, ir a parques temáticos, o fábricas de chocolate y realizamos 20 esculturas y algún bonus del que nos sentimos muy orgullosos.

Los que no seguís en Instagram -  muy mal, hay que seguir a www.instagram.com/bebefriki para estar al día de cosas molonas -  pues os resumimos en imágenes lo que dio de sí nuestro verano. Lo pasamos tan bien que pensamos repetir.

Compartir:

1 comentario :

  1. Uau!!! Que artistas
    Me gustan todas, aunque mi preferida es Totoro. Fue una idea genial la de tu madre

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes