martes, 9 de agosto de 2016

Cuaderno de vacaciones Elmer (3 años)

Como todos sabéis no voy a la guarde . Me he librado de esa terrible etapa pero mi madre considera que es posible que llegue al cole en modo "asilvestrado", es decir, que pase de todo lo que no sea jugar. Debo reconocer que quedarme sentado más de 10 minutos no es mi fuerte. Empiezo a tener interés por colorear aunque no obligatoriamente dentro de las líneas. Así que la tarea que se va a encomendar a sí misma mi amada mami es intentar que haga un cuaderno de actividades de verano.



 El elegido es uno de Elmer por dos motivos. El primero es que es un viejo conocido de esta casa y podemos leer el cuento, jugar con el elefante y demás. Y eso motiva mucho, porque si hubiera un cuaderno de verano de La Patrulla Canina ya sería lo más para que lo hiciera con gusto.

Lo segundo es que las actividades son para tres años, algunas son aún un poco comploicadas pero si conseguimos hacer una página al día creo que habremos cubierto objetivos con creces.

Así que soy un tío súper aplicado y que estudia mogollón, de  hecho me voy a llevar el cuaderno de verano al cole a ver si me lo convalidan por la primera evaluación que eso de madrugar no me mola nada.



Ahora os dejo que me voy a hacer un ejercicio con la letra E , que me hace mucha gracia, es una letra simpática.

¿Y vosotros? ¿Estáis con cuadernillos también? ¿Cuál ha caído?

Más info: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/aprende-en-vacaciones-con-elmer-elmer-cuadernos-de-vacaciones-3-anos/

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes