viernes, 29 de enero de 2016

Navidad 2015: Madrid en Navidad

Este año hemos hecho muchas cosas por primera vez y otras por tercera vez. Por ejemplo es el primer año que ayudo a poner el árbol de Navidad, me ha encnatado y cada vez que veo uno me da una ternura impresionante, por supuesto no es tan guay como el mío que tiene cuatro bolas en cada rama pero ellos hacen lo que pueden. 

Foto de Eva Gascón Fotografía
Todos los años hay que dar una - o más - vueltas por el centro de Madrid. La verdad es que está muy cuco con sus luces, su plaza mayor, sus árboles gigantes, y su Cortylandia. Tercer año de instaurar tradiciones y visitar los mismos sitios aunque implementando otras como tomar un chocolate en San Ginés o la que más ha triunfado: patinar sobre hielo.

He de decir que no las tenía todas conmigo porque mi señora madre nunca, NUNCA, aprendió a patinar. Esto es así. Así que cuando llegamos a Colón para coger el Bus de la Navidad y se organizaron dos grupos comenzó la guerra psicológica bajo el lema: "yo quiero ir ahí". Como mamá tiene amigas que valen un potosí, tienen mucho valor y además se enrollan me unifiqué a la unidad familiar ajena y me lo pasé teta patiando sobre hielo en la super pista que tenían montada allí por navidad.

Foca arriba, foca abajo, patinando, culazo gordo, incluso una mini incursión en la pista de mayores hasta que nos interceptaron y fuimos expulsados por pequeños, pero ¡eh! Ya íbamos por la mitad.

En el palacio de Cibeles montaron un castillo hinchable gigante y dejaban saltar a los papás y mamás. Creo que por eso estaba lleno, es que a un padre le dejas hacer el gamberro y pierde los papeles.

También hemos salido al teatro, hemos visto muchas cosas y muy guays, El Bebé Extraterrestre, Alicia en el país de las Maravillas, Peter pan e incluso Disney Live.



Viajamos en el tren de la Navidad que a pesar de que a los mayores les pareció una "estafa de dimensiones apoteósicas" a nosotros nos sirvió para jugar durante dos horas". Fuimos a Malakids,  hicimos talleres de navidad, dimos la carta a todo el que se podía pedir cosas, comimos uvas y abrimos regalos.

Y por supuesto vimos a los Reyes Magos y asistimos a la cabalgata con al principal novedad de que este año hemos podido coger caramelos y disfrutarla de verdad (a pesar de un trancazo de impresión).

La Navidad mola, y las nuevas tradiciones más, el año que viene toca idear algo nuevo. A ver qué liamos ¿no?



¿Cómo han sido vuestras navidades? 

Compartir:

1 comentario :

  1. Sé de uno que la pasó tosiendo todo lo habitado y por haber, y luego se lo pegó a otra que yo me sé. ¿Adivinas quien compartió esos virus y los esparció creando daños colaterales...?

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes