martes, 7 de octubre de 2014

Cupcake School de Nuk

 No es la primera vez que declaramos amor profundo a la marca NUK, de hecho, haciendo memoria, me viene a la mente que uno de mis primeros tetes fue precisamente de Nuk y las tetinas de todos los bibes lucían el logotipo de la marca... Aún más, sigo siendo un Nukete al volante con la pegatina en el coche de mamá... Pero es que ahora la cosa se pone aún mejor.

Cosas que me gustan: Golosinas, chuches, chocolate, cupcakes,... bueno, de estos me gusta chuperretear la parte de arriba. Me encanta pegar lametazos y pasarle la magdalena a mi madre, ella ya se come el reto mientras me he dado el homenaje dulce a placer. Y es que los cupcackes son taaaan bonitos que no acabo de entender cómo no se le había ocurrido a alguien ponerlo en todas partes: chupetes, bibes, baberos, bodys,... vamos, en todas partes.

Pues Nuk  ha tenido la decencia de hacernos el favor de acercar el dulce de moda a los bebés. La colección se llama CUPCAKE SCHOOL y la componen chupetes y biberones, pero no bibes normales, los más guays con las tetinas anicólicos que me salvaron la vida de jovenzuelo. Sus texturas son perfectas y la tecnología es de lo mejorcito del mercado así que aún mejor. Así que encontrarás chupetes de varias tallas, muchos modelos de biberones para todas las edades, vasos de aprendizaje... todo a juego.

Los dibujos son tiernos dulces de todo tipo, plenitud de helados, piruletas y chuches que nos convierte en bebés aún más adorables y majos. 

Si eso te parece poco a la indudable calidad de los productos le unimos el precio de lanzamiento, entre los 4,5€ (el chupete) y los 11,70€ (el biberón). los encontrarás en las tiendas habituales, grandes almacenes y por supuesto en la farmacia de toda la vida porque Nuk lleva ya 50 años siendo referente en el mercado de la puericultura y eso da confianza. ¿verdad?

Además en cada producto encontrarás un código que puedes canjear en la web de Nuk y que te dará una participación en el sorteo de productos  Nuk y cursos para hacer cupcakes.  

Post Patrocinado

Compartir:

2 comentarios :

  1. ¡Ay qué mona la colección! El primer chupete que yo compré para mi bichilla fue para el Día del Padre, cuando aún estaba embarazada. Era de Nuk de una colección de cuentos y con la imagen de los 3 cerditos, porque como aún no sabíamos si sería niño o niña me pareció bastante unisex. Me gusta mucho esta marca y tengo biberones, chupetes y algún que otro artilugio más que ahora no recuerdo.

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes