BEBÉ FRIKI

lunes, 5 de mayo de 2014

Descubriendo Pixar en el Caixa Forum

Los Reyes me trajeron una colección de pelis super grande. Eso si, paso taaaanto de la tele que de momento no hay de donde sacar... Pero en mi defensa debo decir que muchas de las cosas superguays de la colección de Pixar las conozco porque las tengo en casa. Duermo a diario con un Lotso que huele a fresa, tengo a Nemo y a Dory, ni te cuento la de aliens de Toy Story que circulan por aquí, me he comido piruletas de Monstruos e incluso vi en el cine Monstruos University,... Así que no me vengan ahora con eso de que no me he visto las de Pixar porque tengo una predisposición genética a que me gusten tan grande que da miedo.

La Expo de Pixar es un pasote. Hay dibujos, bocetos, story boards y figuras de resina de todos los bichos, tal y como son y como los imaginaron al principio. Y mucha información... Pero lo que realmente es chulo que te pasas es el zootropo. Que no tiene nada que ver con animales ni nada... Es una cosa redonda con muñecos que dan vueltas y con la velocidad y la luz estroboscopica adecuada se mueven como si fueran animación de verdad... No había forma de sacarme de allí... Aunque en honor a la verdad tampoco a mi tita Bea.

Me ha gustado tanto, tanto la Expo que de mayor quiero ser animador de Pixar o en su defecto un coche de carreras que habla, las dos cosas me valen. 

Canción: Le Festin - Camille

3 comentarios :

  1. ¡Qué chula la experiencia! Cuando mi bichilla sea algo mayor tengo que ir a descubrir el Caixa Forum de Barcelona, a ver si hacen este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros creo que iremos este finde y seguro que también nos gusta muchísimo :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros queremos pasarnos mañana por Maléfica . Si te animas... Eso si, depende de que el Atlético pierda porque si no será imposible

      Eliminar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba