BEBÉ FRIKI

domingo, 23 de febrero de 2014

El monstruo de las galletas

A bocados oye. Si señor, he aumentado mis capacidades motoras sólo para poder pegar bocados. Estaba pensando en ir directamente a los bocatas de jamón pero mi madre me ha frenado y me deja mordisquear galletas y pan.

Se me da mejor lo de las galletas, no dejo ni una miga. Lo del pan es más complicado. No se como cogerlo así que lo guarreo a bocados y acabo tirándolo de buen rollo.

Quizás ahora que me han salido otros dos dientes lo haga mejor. Lo realmente increíble es que los dientes los saco de dos en dos, así me molestan menos, soy practicamente un genio criminal de los bebés. ¿Al resto no se les ha ocurrido esto? Super fácil.

Lo que pasa es que de vez en cuando me da por pegar bocados a todo. Ya no muerdo a mamá que se enfada y dice "AYYYYY!!" pero me estoy zampando la cuna de madera a bocados y los peluches los descuartizo. Mamá dice que soy como un gato, que acabaré escupiendo bolas de pelo a este paso, total, sólo por haber descuartizado a mordiscos un par de peluches... ¡Es una exagerada!

Canción: Galletas - La Casa Azul

Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba