martes, 26 de noviembre de 2013

NUK comparte tu día con concursazo de fotos

Ya os he contado lo mucho que me gustan los Tetes, y que los primeros qeue pasaron por mis morros son los de NUK, aunque he de reconocer que el mejor invento del mundo fueron las tetinas anticólicos. Nos las aconsejaron cuando vieron que los gases eran todos para mí y no quería soltarlos.  Esas tetinas salvaron más de una digestión dificil.

Pues NUK está de concurso fotográfico para celebrar el lanzamiento de Freestyle, un chupete monísimo con tres tallas - Talla 1 (0-6 meses), Talla 2 (6-18 meses) y Talla 3 (18-36 meses) - y que no deja marcas y es muy molón. Así que hay que ponerse guapo para demostrar que los bebés chupopteros somos adorables. Hay que sacar una foto con el producto NUK más chulo que tengas y subirlo a la aplicación de Facebook de la marca.La fecha tope para subirla es justo final de año, el 31 de diciembre.

Pues lo dicho, voy a chapa y pintura que voy a ganar ese concurso de bebés guapos y modernillos.Y el premio es nada más ni nada menos que un Samsung Galaxy Tab 3, un Babyphone o un lote de productos NUK.

Más info: www.bebesnuk.com/un-dia-con-nuk 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes