martes, 13 de agosto de 2013

Estoy con los dientes

Dicen que si nos salieran los dientes de mayores nos dolería tanto que no lo soportaríamos... Vale, pues no me consuela porque hace pupa.

Estamos en la playa así que todos mis artilugios para la dentadura están en casa. Eso incluye chupetes, mordedores y todo tipo de cosas de bebé para estar más cómodo. 

La verdad es que es difícil mandar señales a los mayores para que sepan lo que pasa. Lo de llorar no funciona porque normalmente te enfilan el bibe y listo. Yo, que no soy nada sutil opté por babear de forma descomunal. Empapado hasta el ombligo. Y como parecía que no acababan de verlo claro me metí el puño hasta la garganta durante un día entero.

Finalmente funcionó. Mamá se largó corriendo a por un mordedor de "urgencia" modelo ochentero de esos que se meten en el frigo.

De momento quedó la cosa muy apañada pero es que me dolía mucho así que continúe dando la barrila hasta que un papi tuitero le dijo que lo mejor era masajear las encías con Apiretal. Con las mismas me metió el dedo morcilla en la boca con el liquidillo rosa y e dediqué a darle bocados con total impunidad.

Ha funcionado de momento. Así qué sí vuestros retoños se quejan de la boquita os lo aconsejo encarecidamente. Por supuesto no me ha salido la sonrisa Profident aún pero os mantengo informados.

Canción: Ojo por Diente - Klaus & Kinski 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes