Me pasa una cosa muy curiosa, cada vez que salgo a la calle la gente me quiere coger, sobar, arrancar los mofletes o, lo que a mí más me gusta, regalarme cosas.

Hay una farmacia al lado de casa que tiene a unas chicas muy majas y siempre nos dan revistas para mamá, muestras de productos,... y hoy después de interesarse mucho por mi edad, que cosa tan fea preguntar la edad a un señor como yo, se ha ido a un cajón y me ha hecho un regalo.
¡Un gorro de
Nutraisdin! Que casualmente es la crema que tengo ahora para el culete.
Bueno, pues he llegado a casa tan contento para ponérmelo y ver lo guapo que estaba cuando me he dado cuenta de que el gorro, si, mi nuevo gorro, es para niños más cabezones (no necesariamente más grandes, con que tengan más cabeza vale).
Estoy muy decepcionado.
Canción: Dope Hat - Marilyn Manson
Si te gusta compartelo
No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es
EmoticonEmoticon