domingo, 2 de junio de 2013

Mi primera Feria del Libro

Yo no se leer.

Parece obvio, ¿no? Ni siquiera tengo aún edad de que me lean cuentos. Pero mis padres se han empeñado en que sepa lo que es un libro.

En mayo hay un evento muy curioso, montan en El Retiro un montón de casetas y venden libros. Gente que nunca ha leído una novela hace colas para que señores que salen en la tele se lo firmen. Está comprobado que nunca lo leerán. Ese es el resumen de este evento al que algunos llaman cultural.

Mi mami quería que me firmaran un libro. Por eso nos fuimos allí a ver a un señor que parece un "yonki", dicho por la Tita Pilu. La cosa es que el señor parece majo y el libro tienen muchos colorines. Me dio tiempo a verle porque estaba despierto.

Después me pasearon por las casetas donde se compraron libros con dibujos y me presentaron a una señora muy mayor pero muy mona que sale mucho en la tele. Compraron el libro a la Tita Bea muy emocionados, yo no conozco a la señora pero todo el mundo estaba muy contento de verla. Y la Tita Bea ha prometido leerse el libro como si fuera algo muy trascendente aunque en la portada sale esa señora mayor con bolsas de ropa.

Además ese día monté por primera vez en metro, autobús y estrené mi cangurito, que es la mar de cómodo.

Estos mayores son muy raros y no se yo si esto de leer se llevará cuando yo crezca.

Canción: Write About Love - Belle & Sebastian.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes