#Hoyleemos: Bogo Quierelotodo.

domingo, febrero 19, 2017

Hoy nos hemos puesto filosóficos y hemos leído un libro precioso gracias a Boolino. Es, desde hace algún tiempo la primera vez que mi señora madre y yo estamos de acuerdo en algo, y es que lo tiene todo: ilustraciones que son puro amor y una historia emocionante que encima tiene una moraleja muy chula. Se trata de Bogo Quierelotodo, de Susanna Isern y Sonja Wimmer, editado por NubeOcho en España.

Bogo es un zorro que tiene una curiosidad enorme. Ve que los animales del bosque hacen cosas asombrosas como ver en la oscuridad, saltar muy alto o volar así que se pone manos a la obra y comienza una serie de disparatados inventos para copiar algunas de esas cualidades tan molonas. Pero el zorro fracasa y siente que no es especial hasta que un suceso en el bosque hace que tenga que usar todo lo bueno que hay en él para salvar a sus amigos. En ese momento es cuando se da cuenta de que él tiene cosas fantásticas también y que no debe tener complejos o envidias de las habilidades de los demás si no disfrutar y potenciar alas suyas, esas cosas que hacen que el zorro también sea especial.

A mi me parece una historia increíble y Bogo es un bicho muy inquieto, exigente y creativo, cosas que no van nada mal en el bosque, o en la vida. He aprendido mucho, así que cuando alguien sepa hacer algo mejor que yo no me voy a mosquear, voy a aprender de sus cualidades y a sacar las mejores habilidades para poder seguir avanzando. Y es que la vida va de eso, de superar y aprender, como Bogo, y de ser felices en el camino.

BOGO QUIERELOTODO
Susanna Isern · Sonja Wimmer
Recomendado a partir de 4 Años
ISBN: 978-84-944446-5-4
40 páginas · 260 x 240 mm
Precio 14,90€

Más info: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/bogo-quierelotodo/

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

1 comentarios:

Write comentarios
19 de febrero de 2017, 14:16:00 CET delete

Pues si te ha gustado, debe ser molón así que lo apuntamos!!!

Reply
avatar

PUBLICIDAD